Hola Agustín
Si las señales ya las tienes grabadas necesitas un ordenador, un software de reproducción, un interfaz de audio con 12 salidas y 12 monitores autoamplificados
Bienvenido. Éste es el lugar para presentarse, tu consulta iría mejor en nuestro subforo de Talleres / Hazlo tú mismo.
Quizá deberías describir mejor el proyecto para recibir mejor asesoramiento.
Partiendo de la base de que las 12 señales son mono, según la flexibilidad/sincronía que necesites respecto a las fuentes y la calidad de audio, puede que te valga con 6 reproductores MP3 baratos (menos de 5 € c.u.) y 6 parejas de monitores estéreo para PC. Para más flexibilidad, sustituir los 6 reproductores por 6 Raspberry Pi. De ahí para arriba. La solución que te comentan en #2 es la más compacta, pero las interfaces de más de 2 canales son caras.
La verdad es que en plan barato, si no necesitas sincronía entre las señales, no hay solución más económica que lo que te propone vagar.
El proyecto no es nada original y existe en el mercado, pero ultra caro y muy encorsetado.
Consiste en un torso, que puede ser una placa de cartón, madera o bien un maniquí
Al que se le sitúan unos altavoces pequeños en los distintos puntos donde se auscultan los pulmones y el corazón, en la parte anterior son doce puntos.
Cada uno de los altavoces reproduce un sonido distinto, correspondiente a la zona donde se sitúa.
Existirían para los 12 altavoces varios patrones, con sonidos distintos en cada punto de auscultación
Normal
Neumonía
Derrame pleural etc
y lo mismo para los puntos cardiacos, soplos arritmias taquicardias etc.
De modo y manera que al explorador le presentaríamos diferentes patologías.
Entiendo que lo más dinámico serian las Raspberry Pi,
Pues por poder, para producción se podría resolver con una RPi, una mochila con 12 canales DAC, 12 altavoces pequeños y, dependiendo de la potencia acústica necesaria para excitar el fonendoscopio al volumen apropiado, quizá necesitaras 12 pequeños amplificadores.
Si sabes electrónica y programación no parece muy complicado, pero supongo que cuando las empresas cobran tanto por ello tendrán sus razones, entre ellas lo pequeño del mercado, que hace difícil rentabilizar la I+D.
Para prototipado sin cacharrear a lo mejor puedes usar un PC equipado con un par de tarjetas 5.1, con suerte el nivel de salida de línea resulta suficiente para excitar altavoces pequeños a ese volumen sin amplificación.