Y no te valen llaves de la luz normales?
No, porque no quiero interruptores, necesitaría pulsadores y que la tensión que llegue a ellos no sea la de toda la potencia de las cegadoras.
Un tema delicado este... lo mejor seria utilizar algun tipo de interruptor para 220V, pero pulsador no sé... A esos voltajes conmutando la lámpara rápido se haran arcos con facilidad ( con arco quiero decir arco voltaico, las chispas que se hacen al encender muchos interruptores de la luz ). No tengo mucha idea de potencia pero para estas cosas se suelen utilizar optotriacs, pero necesitan de un circuito de control detras. Incluso habran reles pensados para trabajar en estas situaciones. Sea como sea ve con cuidado no te vayas a calambrar! :cuadrado:
Ahora que estoy pensando... en la orquesta donde curré el verano pasado, las cegadoras no tenían DMX tampoco y las contralaban con la mesa igualmente... he estado dandole vueltas y me he rallado una barbaridad. Ahora iré al curro y le preguntaré a uno de los de luces a ver que me dicen.
Si en el dinmer tienes canales libres lo enchufas en uno o en dos distintos y lo manejas desde la mesa