La mayor parte del ruido me la esta induciendo el electromagnetismo de la instalación eléctrica de mi casa, que captan las pastillas de mi guitarra y amplifica mi equipo, depende de mi posición el ruido es mayor o menor me acerco a un enchufe , mecanismo incluso a la caja de registro el ruido se incrementa muchísimo.
Pretendo solucionarlo de la siguiente manera, partiendo de que mejor o peor tengo una puesta a tierra digamos aceptable, desde la caja de magnetotermicos de la entrada de mi casa tirar un cable nuevo en condiciones hasta la habitación en la que trabajo con su propio automático digamos independizar esta habitación de el resto de instalación eléctrica de la casa. Cambiar mi caja de registro de la habitación por una apantallado o blindada y si no la encontrase hacerlo yo mismo y ya desde ahí distribuir nuevo cableado para la luz una sola toma de corriente que en mi caso necesito y los interruptores procurando cambiar todos los mecanismos por unos apantallados y conectar toda la instalación de esta habitación a tierra para reducir considerablemente la radiación electromagnética que irradia.
Pensáis que es valida toda esta teoría ? He leído que estas radiaciones puedes inducirlas ciertos transformadores que pueden tener lamparas, enchufes y demás... Esto no termino de entenderlo ni se como reconocerlos.
También me gustaría intentar reducir la resistencia de mi instalación a tierra para mejorarla todo lo posible con alguna ayuda química que me han comentado como bentonita o sulfato de cobre. No tengo ni idea de que tipo de establecimientos en España pueden vender estos materiales al igual que las cajas de registro y mecanismos blindados que si he encontrado por Internet.
Espero estar en lo cierto y dar carpetazo a este tema que lleva muchos meses dándome quebraderos de cabeza, agradezco todos vuestros comentarios y opiniones siempre son de gran ayuda, un saludo!!
Muchas gracias!