ecc88 escribió:
Creo que no te he ayudade mucho
Yo creo que si
De opiniones y puntos de vista nos enriquecemos todos.
ecc88 escribió:
"sonará" diferente un transformador de salida grandote
Ves!! son cosas que me llama la atención, para el tema de los clones de neve y otros, muchas veces se recomienda una versión más pequeña del de salida, la versión narrow, que todo el mundo dice que "es idéntico" al gordote, pero este cabe en las cajas (pre73) o en algunos kits en formato 500 y yo siempre he pensado, hombreee.. ¿idéntico idéntico no será?. Pero claro, sin dar información técnica, cualquiera se lo discute.
Pero lo que es indiscutible y ahí me lo confirmas, que más pequeño es menos bobinado y/o menos placas (¿se llaman así?).
En el caso del pre73 y el compresor, si les pillas el kit carnhill a golden a ellos directamente, encima dan una versión específica de los transformadores de línea, carnhill originales, pero aún más pequeños (VTB9045M) hechos a medida para que entren en sus cajas de 1U en vertical y claro, a mi personalmente como que me da tufillo todo esto. Si es tan igualico ¿porque no lo hacen más pequeño y dejan de hacer el viejo más gordote?.
Pues mira, gracias a tu respuesta ya tengo una opinión válida, que ya es mucho más de lo que yo tenía hasta ahora.
Pero bueno, poco a poco, como afición tardía que me he cogido, ya llegaré a los transformadores.
y ya por abusar
ecc88 escribió:
necesitamos un 1:1 a 10K:10K
De un aparato que lleve un transformador de línea (o dos como el pre73), como compruebas estos valores del original para buscarle sustituto, ¿mirándo únicamente la resistencia/ohmios ?