Puntito verde..

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 25/02/2005
buenas, hace cosa de medio año compre un monitor lg en el mediamarkt
recientemente le ha salido un punto verde..no molesta.. pero jode!
vosotros pensais que puedo ir al mediamarkt a dar la coña para que me lo cambien o me mandaran al karajo?
yo pienso lo segundo pero si le ha pasado a alguien lo mismo que opine
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 25/02/2005
Hombre yo iría a que me lo cambien. Como si es sólo un pixel de una pantalla lcd. Tu pagas por una pantalla entera con imagen clara, no para ver un puntito.

Puede pasar que el vendedor de turno te diga sonriente:" ... bueeno, pero si total es un puntito de naaada....".

Entonces le dices tú también sonriente: " claaaro,... pues eso no me lo avisaron cuando pagué, la quiero arreglada."

Salu2
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 25/02/2005
claro!, pero la incognita es: que posibilidades tengo yo de ser el ultimo en sonreir?
Subir
heradius
#4 por heradius el 25/02/2005
a ver compi te cueto, yo trabajo en el boulanger( la conpetencia) y en teoria el fabricante no ofrece garantia por un pixel jodido, segun tengo entendido el fabricante se hace cargo de la garantia si tienes dos pixeles fundidos a una cierta distancia, es una movida vamos, ahora eso si, si bo hace 15 dias q lo has comprado puedes reclamar el dinero q te costo o un cambio por otra eso desde luego. Y tb te digo una cosa por lo bajini, cuando vas aeste tipo de establecimientos cuando empiezas a gritar y armarles el pollo acaban cediendo, jejeje en cuanto pidas q aparezca el jefe de dia...trabaje en ikea y creeme las cosas lamentablemente son asi.salu2
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 25/02/2005
toda la razon heradius! yo he currado mucho de teleoperador y no hay frase mas efectiva para el cliente que "pasame con un superior tuyo"
Subir
plugin
#6 por plugin el 25/02/2005
Mi experiencia con el Media Markt y los monitores TFT con puntitos verdes es positiva. No hace mucho, en una compra de un equipo (para un amiguete), el monitor tenia un punto verde, como comentas. Me lo cambiaron sin poner ninguna pega.
Eso si, fue al dia siguiente de llevármelo.
Supongo que la garantía (de dos años, por ley), lo cubrirá, porque no es producto de un mal uso.

Vamos, digo yo.
Suerte, no obstante
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 25/02/2005
gracias a los 3, si veis un pavo montando un pollo con un plasma a cuestas ya sabeis que es un hispasonico!
Subir
pop
#8 por pop el 25/02/2005
Heradius, ¿que curras en madrid? es por si algun dia voy por el boulanger y te hago una visitilla. un saludo
Subir
Ago
#9 por Ago el 25/02/2005
a mi me sale a veces un pixel rojo, xo le he cogido cariño, y casi ni se nota
en fin, tb tienen derecho a vivir los pixeles aislado sniff
:D jejejeje
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 25/02/2005
si a alguien le sale uno amarillo ya tenemos pa un semaforo!!
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 25/02/2005
dales la coña claro q si, yo tengo un colega q compro un monitor philips en mediamarkt y al poco tiempo le salio un punto o 2o o 3 y lo llevo a pphillips , le mandaron otro y le paso lo mismo y luego otro y otro y otro hasta q se presento en el mediamarkt y alli de la gente q habia en la cola de reclamaciones solo tuvo q dejar el monitor y le devolvieron el dinero. Son unos cabrones, si es q no se salva casi nadie,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo