Put me on the road! XD

Donk
#1 por Donk el 30/06/2006
Me paso a un sistema fisico chavales!!

Venia pinchando con Virtual dj, por aquello de que no tenia pelas y en mi habitación no cabia nada mas, pero me he decidido a meterme en el fango del todo.

Habia pensando un par de cdj 100 de pionner para ir empezando y me gustaria que me recomendaseis una mesa para principiantes, con una EQ decente y que no tuviera contador de bpm (por aquello de quitarme el vicio del pc).

Contadme si os parece adecuada la eleccion de los cds y vuestras recomendaciones para la mesa. Grazte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 30/06/2006
$$$?
Subir
Donk
#3 por Donk el 30/06/2006
jaja perdon, lo habia olvidado, pues me he dejado 400 y pico en los cds, asi que unos 400 para la mesa...
Subir
colors223
#4 por colors223 el 30/06/2006
ecler nuo 2
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 30/06/2006
Mirate estas dos que estan de ofertón, y por lo visto son autenticas rocas

http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR150597


Esta tiene sampler y entrada y salida de fx (al que se le puede enchufar un Kaoss Pad por ej.), y un huevo de cosas por un precio de escandalo.

http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR150595
Subir
DeLiRioS
#6 por DeLiRioS el 30/06/2006
La verdad es que las UREI pintan ser una maravilla; y ahora éstán ambas tiradas de precio, pero me parecen menos versátiles/dinámicas que una NUO.

Supongo que ya dependerá el uso que se le vaya a dar.
Subir
UgO-9
#7 por UgO-9 el 30/06/2006
Eso de los contador BPM es una tonteria, comprate la mesa que más te guste y la que te recomienden tenga o no contador BPM y haz como yo ponle una tirita xD Pero de todas maneras los contadores BPM de las mesas son un viaje de malos.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 30/06/2006
los contadores de bpm de las mesas son como un reloj parado, aciertan la hora 2 veces al dia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo