Bueno, pues ya he llegado a casa....cómo???? las 2:42???
Algo debe de haber salido mal para que esté aquí tan temprano....
Pues sí, efectivamente, algo salió mal......
Desde el principio ha habido problemas para conectar el conectiv. El programa no respondía.....
Reinicié el ordenador y todo empezó a funcionar. Todas las comprobaciones las estaba realizando con la batería del ordenador. Cuando por fin me decido a ponerme a pinchar, conecto la alimentación del portatil y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
, un acople acojonante en toda la sala..... total que (esto sobre las 12) decido pinchar todo el tiempo que la batería me deje. Le quedaba un 90% (2 horas aprox). Pues duré al final hasta la 1:45.
Además, me he dado cuenta de la necesidad de ordenar un poco mi colección de temas, porque me he vuelto loco carpeta arriba- carpeta abajo.
Pero no acaba aquí, al final, cuando ya la batería está en los mínimos, tenía sonando China Girl de Adam Beyer (un tema bastante cañero), la gente se empieza a animar y de repente, empieza a saltar el tema pa todos lados. Esto ya me había pasado antes y siempre cuando se está acabando la batería. (Cuidado con eso chicos....!!!).
Creeis que ya no me podían pasar más cosas??? Pues os equivocais, resulta que el puto Azero, tiene un regulador de volumen que le ha puesto el ayuntamiento (por buenos.....!!!
) y cada vez que algún tema llegaba a la subida, en pleno apogeo, el volumen de la sala bajaba hasta un límite de db pre-impuesto. Una mierda!!! Que cabreos que me he cogido con esto!!!
Y ya la última cosa, ¿¿¿cómo cojones se hace la preescucha en una Pioneer DJM600??? Cuando intentaba escuchar los dos temas en los cascos, el nuevo se oia bajísimo, por lo que me he pegado las casi 2 horas de sesión cuadrando con un tema en los cascos y el otro que salía de los prácticamente inexistentes monitores!!!
En fin, queun desastre, pero bueno, una pa ver y otra pa aprender.....
Alguien escribió:
Suerte y a ver que nos cuentas de tu desvirgación...
Pues la desvirgación ha sido un poco una mezcla de sado-masoquismo y fisting. Me he vuelto a casa sangrando por el recto.....!!!!
Siento el tocho!