Vaya que pena la cantidad de problemas. Cuando te respondí al principio del hilo estuve a punto de recomendarte que llevaras una maleta de cds por si las moscas, pero al final no lo hice.
Las pocas veces que he pinchado en público con portátil y Virtual Dj he llevado una maleta de cds y he montado los cdj por si acaso.
Mi primera vez tambien fue..
Era el dj de un grupo ..puse un poco de musica todo perfecto, pongo la instrumental dice el cantante una palabra y PUM se va la luz..y no se fue la luz ..se les jodio a los del bar toda la instalacion electrica!Pero desde la primera todo a ido bien!
Megative tranquilo si de errores se aprende!Y cuidate que lo mas importante es la salud!
como ya conte en su dia en un post a mi torq me fallo en directo la punica vez k lo he usado, y sin embargo lo uso en casa y sin problemas, asi k no se, es una movida
me comprare un adaptador sin masa de esos tmb.....
y por cierto, problemas en directo, uffffff....muxas veces.....la mas gorda antes de dar un concierto de rap en 3 cantos.....madre de dios la k liamos....una sala de electronica no se puede hacer un concierto asi como asi......
weno..... pues buscando en el foro... me he encontrado este hilo y bien.
Dentro de poco tengo mi primera sesion en un garito , como MeGaTiVe los nervios se apoderaran de mi..... incluso ahora joe... un poco de nervios si que tengo...
lo que queria preguntaros es lo siguiente:
-me preparo una sesion de principio a fin de mi casa?
con eso puede que no mole y me quede planchao si la gente quiere mas BPM's .....
no se..tengo alguas dudas sobre como enfrentarme a un garito..aver si me las podeis resolver...
gracias..
Algunos consejos:
- Dividelos por estilos, por ejemplo, dentro de lo deep hay mas lento y mas rapido, pues eso.
- Dejate de drogas incluso de alcohol, bebe fanta u otra cosa y si quieres al final de tu sesion haz ya lo que quieras.
- Si pinchas con timecode llevate cd´s por si acaso.
- Tranquilo, respira y disfruta que es tu noche.
Lo que si, ordena tu musica.
Bueno, mi primera vez fue bastante cagada... Aún no existía final ni nada, casi no se habían extendido los cd's (joder, mira si soy viejo) así que pinchaba con vinilos sólo... Estaba medio pedo, mazo de nervioso, no había nada de luz y no estaba acostumbrado a esa mesa... así que me puse a usar la ganancia como si fueran los agudos, los agudos como medios y los medios como graves... me tiré así bastante hasta que llegó otro colega que pinchó antes y me dijo "tío que coño haces"... y se pispó de mi cagada... jajajajaja... la verdad es que luego ya se me pasaron los nervios, empezé a hacerlo bien y disfruté como un enano...