ola a todos, jejejej el torq, jejejej..... a mi hace 3 meses o tal me paso algo parecido, tembien en mi primer bolo, despues de usar el torq durante un año en casa y super contento, me lo llevo pa la sala,
primer problema:lo del pitido y la bateria, a mi tamb me pasaba la primera vez lo solucione enxufando el portatil con un alargador a otra toma de corriente distinta, (en mi siguiente bolo ya encontre la solucion:un acople para el enchufe que te anula la toma tierra, se lo recomiendo llevar a todo el mundo en la moxila)
segundo problema:el torq se me volvio loco a la mdia hora de estar pinxando, se me quedaba colgado (para mi sigue siendo un exp. X,
)creo recordar que fueron un par de veces, suerte que tenia el ipod conectado a la mesa y en menos de un segundo, lanzaba un tema, para evitar el "silencio total"jejejej. Ahora recordando tambien tenia un problema con el cable del ipod, puesto que habia que sujetarlo con los dedos para que se escuchara bien sino saltaba
(gracias a mi colega el Pedris, que me sujetaba el ipod mientras yo reiniciaba el ordenata,
En fin un puto suplicio,
(eso si ahora me descojono pensandolo)
En mi segundo bolillo, ya me fui con el acople pal cable , pude enxufar el portatil sin problemas de acople, fue todo bien hasta que se me volvio a colgar el torq, por suerte fue solo una vez, y con el ordenata recien formateado, ademas ya era previsor y tenia el ipod preparado, y un buen cable, para evitar tener que pedir ayudas externas,El resto de la sesion fue de puta madre sin un fallo mas, que decir que la primera vez fue sadomasoquismo puro, la segunda no, excepto el susto ese, que fue solucionado facilmente,
Decir que el torq siempre que se me colgaba me dejaba el tema sonando,(gracias a dios)jeje entonces no era tanta pifia, simplemente metia un tema con el ipod y trataba de arreglarlo lo mejor que podia, pero despues de esa vez me dije ..... SE VENDE TORQ..... y me pille el serato, jejejej prefiero gastar unos leuros en un sistema que me da 300 vces mas tranquilidad, y confianza en mi equipo.
La tercera vez ya fui con mi serato= cero problemas.jejejejeje
la verdad que estoy agustisimo con este nuevo timecode, es la hostia. la semana que viene tengo un bolillo de toda la noxe 5horas o tal, y menos mal que tengo el serato y un macbook, porque sino iria con los guevillos de corbata,jeje
esto no quiere decir que torq sea una,,,,, (ejem,,,,jeje) simplemente para mi no es del todo fiable para usarlo fuera de tu casa, si te jode una sesion que tas grabando en casa simplemente te jodes y la empiezas de nuevo, pero en un local,,,,, ummm YO PASO.
lo siento por el toxo, pero un viernes en la oficina sin el jefe,,, es lo que tiene