Bueno el caso es q cojo una caja de bateria y el sonido de esta puede gustar o no, o no ser apropiado para cierto estilo, etc...pero el peñascazo q suena cuando le das con la baqueta, ese primer golpe q yo escucho al natural luego tanto por monitores como por cascos (he probado con distintos monitores y cacos para estudio y con todos pasa lo mismo) suena como si ese primer golpe sonara apagado, fofo algo parecido a como si le pusieras en el parche una telilla fina , Los de politecnica (teleco:imagen y sonido, de la U.E.X midieron todo el estudio y la conclusion es q el estudio reunia las condiciones acusticas de un estudio pro , aun así cojí los micros y tire un cable por la ventana al jardin, unos 6 o 7 metros no mas , en un sitio abierto, y los resultados siguen siendo los mismos, poniendo el ejemplo de la caja, os puedo decir q si microfoneo una guitarra limpia q tu escuchas ese toque percusibo de la cuerda en el cono, y probando a poner los micros de mil maneras , no suena igual, o sea q no recojo por mesa lo q yo oigo,y me pasa con todo y eso no lo arregla ningun plugin ni na, tengo claro q lo q se oye, es lo q se tiene q grabar y para mi eso es primordial y super importante para una grabación y lo de arreglar en las mezclas son mandangas .
De aquí al suicidio hay un paso.....¿que pasa?,¿ q Hago?
Gracias.