No sé si el disco duro es con alimentación externa o se alimenta a través del usb, si es la primera opción yo probaría a sacar el disco de la carcasa (5 ó 6 tornillos y fuera!!!) y lo pincharía dentro del PC a ver si lo reconoce (puede fallar el controlador usb, la alimentación, etc.)
Tiene alimentación externa, pero creo que no voy a hacer nada hasta mañana cuando vaya a Media Markt, no quiero joder la pegatina de garantía.
Mañana voy a Media Markt para ver que solución me pueden dar.
Saludos y graciasss
hey eloy
Estoy con MGD mejor ve a un centro especializado en recuperación de datos y si que es una gran putada.
ALguien dijo una vez por aquí que cualquier información en soporte digital que no tiene un par de copias de seguridad, simplemente no existe.
Voy a hacer backup!
Suerte Eloy!
Corrección, no toques el disco (no me había fijado en lo de la garantía!!!)
En Mediamarkt tienen SAT informático en el propio centro. Creo que lo que harán es, insisto, sacar el disco y pincharlo en un PC.
Ánimo Eloy, con un poco de suerte lo que habrá petado es la circuitería de dentro de la carcasa y podrás recuperar la información ya que el disco estará bien. Conozco varios casos en los que se ha petado la carcasa...
Asegurate de dejar bien claro que la información de dentro es vital!!! no vaya a ser que algún mendrugo se le ocurra formatear el disco por si suena la flauta!!!
PD: Mucha suerte y ¿de qué marca era el disco (pa saberlo)?
Sonará chorra pero, si es USB has intentado con otro cable?
Te lo digo porque vi un disco que tenía ese problema, la luz se encendía también, después de darle vueltas al tema, fué cambiar el cable y a funcionar!
Saludos
Era lo del cable USB!!!!!
No me lo puedo creer, le he puesto el de la impresora y funciona!!!!!!!!!
No entiendo por que entonces no empezaba a funcionar, porque podia ponerse a dar vueltas aunque no pasaran los datos por el cable, pero ni siquiera esto.
Muchas gracias a todos y saludos!!!!!!!
Cosas de la puta informática
Es cierto, quiero un cinta abierta de 2 pulgadas...
Ya ves! a veces lo más simple es lo más efectivo.