Aparentemente se trata de una de las variantes del VBS.LoveLetter. Dado que cada una utiliza un metodo de infeccion y de propagacion distinto, seguramente lo mas practico es que le pases un antivirus a tu sistema.
Con seguridad, habras perdido todos los archivos renombrados con la extension .vbs, incluidos tus emepetreses, asi que espero que tengas un backup a mano.
Me parece que hace tiempo me llegó ese virus o uno parecido, además se enviaba por email atus contactos automaticamente el cabrito. Lo primero comprate por 5 talesgos el panda titanium, y lo actualizas cada dia, lo segundo pasaselo a todo lo que introduzcas, lo 3º haz backups de tus archivos de vez en cuando. Lo 4º has perdido todos tus archivos me temo. Pasa el antivius y borra esos archivos con virus. Avisa a todos tus contactos de email pa que tengan cuidado, y si el sistema se ha jodido... formatea y mete windows.
los creadores de virus son mala gente, creo yo.
SALUDOS
ese mismo virus le paso a un colega porque me dijo q tenia todos los mp3 renombrados.... Se bajo el panda platinum gratuito de la web de pandasoftware.com y lo paso y le volvio a renombrar todos los archivos otra vez a mp3... prueba tu a ver.