Eso ya lo hacen en algunos formatos de imagen. Dicen que los terroristas de Al-Qaeda encriptaban documentaciones en imagenes que enviaban por correo electronico. Yo he visto imagenes que tienen informacion del autor ( pagina web, bibliografia, curriculum... ) en el interior de esta. En teoria se puede meter lo que quieras.
A mi me da miedo.
en el audio piedes meter lo que quieras...
alguien ha pasado la musica de aphex twin por un analizador de espectro?... si lo haceis, con tranquilidad... que igual os asustais.
saludos
hola:
si quereis os doy imormacion como meter imajenes en el audio como apex, no es nada dificil, con un programilla claro. Y con respecto a los jpg, ya hay algun virus por ahi que entra por ellos. tambien si quereis podeis meter un midi en un jpg, eso se me ocurre en estos momentos pero no creo que sea dificil.
no...no es coña... metes el sonido en el analizador de espectro de , por ejemplo, el que lleva el set de steinberg martering edition, y te asustas un rato...jeje
con musica de aphex twin por ejemplo
no recuerdo el nombre pero hay un programa gratuito que escanea un imajen y la convierte es wax, puedes despues meter esa wav como parte de una mezcla o efecto sin que otros sonidos la tapen mucho y al pasarla por el analizados aprece la imajen o restos de ella. en definitiva si un analizador de espector te da una imagen es posible hacer la inversa.
en una imformacion de una wav por ejenplo editada con el cooledit pudes meter un midi pasado a txt, solo tendrias que recuperar ese txt y pasarlo a midi. Tambien hay programas gratuitos para hacelo.
tambien utilizando este sistema se podria meter un midi en un Mp3.
en el caso de wav la inforamcion incluida en la inforamcion del wav, valga la redundancia se perderia al pasarla a Cd, pero la imajen no por que iria incluida en el mismo sonido.
bueno... aqui un ejemplo...
en este sonido aparece un cachito del eq de cubase
lo acabo de hacer con coagulalight
soyuz: "Que casualidad, hoy mismo un amigo me ha enseñado en su PC cómo se mete un .exe en un .jpg camuflado (!!). Volví a mi casa y encendí el iMac con un suspiro de alivio... en OS X los .exe tienen tanto peligro como los .virusmalo icon_biggrin.gif"
==============================================
hola soyuz...
como se hace eso?... suena interesting
saludos
coagulalight
eso-------
tendre que tomar fosforo-
o rabos de pasa en infusion
o... ¿era coccion?... no recuerdo...jeje