Putona
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Amigo M4nW , el tema Putona no se si sera una mierda o no lo es, o es peor o mejor ,,sobre gustos no hay nada escrito .. lo que si te puedo decir es que para mi es una paranoya hecha en pocos minutos.... o como dice MrBeat pura poesia...ya sabes como esta esto de la musica, progresando cada dia y sin rumbo..... un saludooonn.
Bueno tampoco hay que llamar mierda a nada, en un principio nadie nace sabio, y vamos, si yo tuviera que llamar mierda a muchos temas que oigo por hispa, tendría siempre la boca marrón.....
Este tema, pues en mi opinión es muy flojo, con un estribillo vocal que suena fatal, arreglos muy flojos, o casi inexistentes, y como unica cosa pasable pues que suena a tema medio pachanga de las pistas de baile, o sea que se están bailando cosas peores.
Veis?no hace falta llamar mierda a nada, y se puede dar la opinión dejando las cosas claras.
Saludos.
Este tema, pues en mi opinión es muy flojo, con un estribillo vocal que suena fatal, arreglos muy flojos, o casi inexistentes, y como unica cosa pasable pues que suena a tema medio pachanga de las pistas de baile, o sea que se están bailando cosas peores.
Veis?no hace falta llamar mierda a nada, y se puede dar la opinión dejando las cosas claras.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo