Putona

kartoon
#1 por kartoon el 11/12/2004
Tema Putona
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 11/12/2004
[...]

"baila baila mi putona,

baila baila mi putona,

baila baila mi putona,"

[...]

(Kartoon)


Poesía pura vestida de inocencia :shock:
Subir
unknown
#3 por unknown el 12/12/2004
Sr kartoon,he de decirle que esto es una mierda muy grande..supongo que sera una broma no?
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 12/12/2004
Una meirda muy grande? Es que no sales de copas? Ésta es la onda!!!
Subir
unknown
#5 por unknown el 12/12/2004
Intruder,lo que tu digas majete!! pero esto es una mierda muy grande.
Subir
kartoon
#6 por kartoon el 12/12/2004
[..+
Subir
kartoon
#7 por kartoon el 12/12/2004
Amigo M4nW , el tema Putona no se si sera una mierda o no lo es, o es peor o mejor ,,sobre gustos no hay nada escrito .. lo que si te puedo decir es que para mi es una paranoya hecha en pocos minutos.... o como dice MrBeat pura poesia...ya sabes como esta esto de la musica, progresando cada dia y sin rumbo..... un saludooonn.
Subir
unknown
#8 por unknown el 12/12/2004
Bueeenoo,retiro lo de mierda.

Que buen tema tio,jodeer,te sales monstruoo!!de lo mejor que he escuchado,te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 12/12/2004
pero q cojon...
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 12/12/2004
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Es provocativo como una put... coño! quiero decir.. ejem.. pero que cojon.... xD
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 12/12/2004
Lo primero que no es para abrir tres hilos con lo mismo, a parte que si lees las normas no lo debes hacer.

Para hacerlo corto pues del 1 al 10 siendo muy bondadoso un entre un 2 y un 3.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 12/12/2004
Bueno tampoco hay que llamar mierda a nada, en un principio nadie nace sabio, y vamos, si yo tuviera que llamar mierda a muchos temas que oigo por hispa, tendría siempre la boca marrón.....

Este tema, pues en mi opinión es muy flojo, con un estribillo vocal que suena fatal, arreglos muy flojos, o casi inexistentes, y como unica cosa pasable pues que suena a tema medio pachanga de las pistas de baile, o sea que se están bailando cosas peores.

Veis?no hace falta llamar mierda a nada, y se puede dar la opinión dejando las cosas claras.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 13/12/2004
Pues quitando lo de putona, no se, y si no es un sample, tampoco está tan mal. Peores mierdas he escuchado y mucho mas manoneo ha habido. Ahora, como sea un sample, yo a este tio lo baneaba del foro.

Tampoco es pura poesia que digamos...
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 13/12/2004
tienes razon perversa... :D:D Bueno... dejemoslo en que no es mi estilo xD
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 13/12/2004
Lamprolog escribió:
Pues quitando lo de putona, no se, y si no es un sample, tampoco está tan mal. Peores mierdas he escuchado y mucho mas manoneo ha habido. Ahora, como sea un sample, yo a este tio lo baneaba del foro.

Tampoco es pura poesia que digamos...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo