Putona

clansman
#31 por clansman el 27/06/2005
Ésto es lo que me sugiere el tema, más o menos Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 27/06/2005
Kartoon:
No escuches a estos desaprensivos, hay más de uno con envidia por ahi.
Un par de consejos, las cuerdas están un poco altas, baja un poco los agudos. El solo de violin sobresale demasiado, apágalo un poco.
Yo habría usado una tonalidad mayor cuando cambias a la guitarra española. Tu tema tiene un toque melancólico, y al entrar la guitarra necesita un "allegro", tú me entiendes ;)
Me encanta la voz, cantas tú?
En fin, el tema me ha parecido muy delicado, me encanta ese sonido sutil que le has otorgado.
Un saludo :)
Subir
meidei
#33 por meidei el 28/06/2005
kartoon, sin haber escuchado el tema, pero habiendo leido todo el hilo llego a la conclusión que a estas alturas estarás dedicándote a cualquier otra actividad tan digna o más que la música, como por ejemplo sexar pollos o criar caracoles.

espero te vaya bien en esta nueva actividad, un saludo de tu público incondicional.

PD: no serás la reencarnación de DJ dark forceps?
Subir
sunman
#34 por sunman el 28/06/2005
lo que tiene es que es una mierda....perdon!
no es mi estilo, deberia decir...
Subir
mvbeatz
#35 por mvbeatz el 28/06/2005
... madre de...
Subir
Cedu
#36 por Cedu el 28/06/2005
po zi, la letra es cojonuda.
Subir
coopers
#37 por coopers el 28/06/2005
jejej :lol:

ya me gustaria a mi esta espectacion en los temas,jej :roll:

salu2
Subir
Sen
#38 por Sen el 28/06/2005
Comparto la idea de coopers. Es increible que el título de una canción sea la fuente de tantos comentarios a una rolita que debiera merecer la misma atención que las demás y tal vez siendo muy exigente, creo que amerita menos críticas que otros temas. Mi próximo tema, considerando la escases de comentarios que generó mi única rola, se llamará: Coito entre hispasónicos en brama. Espero que sea de su agrado y genere una cantidad considerable de críticas.
Subir
Dark Smile
#39 por Dark Smile el 28/06/2005
Otro freak makinero. Tendré que volver a oirlo hasta el culo de éxtasis y alcohol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo