Putona
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
PerversaFantasía escribió:Bueno tampoco hay que llamar mierda a nada, en un principio nadie nace sabio, y vamos, si yo tuviera que llamar mierda a muchos temas que oigo por hispa, tendría siempre la boca marrón.....
Este tema, pues en mi opinión es muy flojo, con un estribillo vocal que suena fatal, arreglos muy flojos, o casi inexistentes, y como unica cosa pasable pues que suena a tema medio pachanga de las pistas de baile, o sea que se están bailando cosas peores.
Veis?no hace falta llamar mierda a nada, y se puede dar la opinión dejando las cosas claras.
PF,es lo que he sentido al escuchar el "tema" y asi lo he dicho,creo que es la primera vez que digo "esto es una mierda" en la seccion critica de temas.
al forero que ha subido este experimento:disculpa si te a ofendido mi comentario.
atentamente,el doctor mierda.
ummmm con esto del reagetón creo q lo de meterse con las mujeres llamandolas putas o perras está ya muy visto.... quizá deberias currarte otra letra... aunque se denota sentimiento en la interpretación vocal, se puede intuir que quizá has pasado por una experiencia que te ha impulsado a hablar sobre ello.
Personalmente, a mi me parece transgresor. Pero no contra el stablishment, ni la sociedad,ni nada de eso, sino contra el buen gusto, la música y a la mujer. Lo siento Kartoon, pero es lo que me da a pensar eso que he escuchado. Sube algún otro trabajo para ver que no eres simplemente un graciosillo que se nos ha colao en Hispasonic.
Saludos
Saludos
m4nw escribió:PerversaFantasía escribió:Bueno tampoco hay que llamar mierda a nada, en un principio nadie nace sabio, y vamos, si yo tuviera que llamar mierda a muchos temas que oigo por hispa, tendría siempre la boca marrón.....
Este tema, pues en mi opinión es muy flojo, con un estribillo vocal que suena fatal, arreglos muy flojos, o casi inexistentes, y como unica cosa pasable pues que suena a tema medio pachanga de las pistas de baile, o sea que se están bailando cosas peores.
Veis?no hace falta llamar mierda a nada, y se puede dar la opinión dejando las cosas claras.
PF,es lo que he sentido al escuchar el "tema" y asi lo he dicho,creo que es la primera vez que digo "esto es una mierda" en la seccion critica de temas.
al forero que ha subido este experimento:disculpa si te a ofendido mi comentario.
atentamente,el doctor mierda.
Pues el temilla este en cuestion es un excremento sin mas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo