Putona

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 13/12/2004
Aunque si es mejor decir "No es mi estilo", ahora obtare por esa tactica ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 13/12/2004
PerversaFantasía escribió:
Bueno tampoco hay que llamar mierda a nada, en un principio nadie nace sabio, y vamos, si yo tuviera que llamar mierda a muchos temas que oigo por hispa, tendría siempre la boca marrón.....

Este tema, pues en mi opinión es muy flojo, con un estribillo vocal que suena fatal, arreglos muy flojos, o casi inexistentes, y como unica cosa pasable pues que suena a tema medio pachanga de las pistas de baile, o sea que se están bailando cosas peores.

Veis?no hace falta llamar mierda a nada, y se puede dar la opinión dejando las cosas claras.


PF,es lo que he sentido al escuchar el "tema" y asi lo he dicho,creo que es la primera vez que digo "esto es una mierda" en la seccion critica de temas.

al forero que ha subido este experimento:disculpa si te a ofendido mi comentario.


atentamente,el doctor mierda.
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 13/12/2004
coño si auya el lobo y todo...
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 13/12/2004
Pues claro ...

ahh:

"No es mi estilo" :D
Subir
wartrack
#20 por wartrack el 14/12/2004
este tema y otros en "puticlus mix 2004"
(ya a la venta en tu sex shop más cercano) :lol:
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 14/12/2004
pues a mi me mola... me hace gracia... :D

baila baila mi putona
baila baila mi putona
baila baila mi putona
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 24/06/2005
"Yo estuve aquí"

joder, tenía que dejar constancia de ello.

ayyyyysssss, hispasonic moments. :D
Subir
lokez
#23 por lokez el 24/06/2005
ummmm con esto del reagetón creo q lo de meterse con las mujeres llamandolas putas o perras está ya muy visto.... quizá deberias currarte otra letra... aunque se denota sentimiento en la interpretación vocal, se puede intuir que quizá has pasado por una experiencia que te ha impulsado a hablar sobre ello.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 24/06/2005
Personalmente, a mi me parece transgresor. Pero no contra el stablishment, ni la sociedad,ni nada de eso, sino contra el buen gusto, la música y a la mujer. Lo siento Kartoon, pero es lo que me da a pensar eso que he escuchado. Sube algún otro trabajo para ver que no eres simplemente un graciosillo que se nos ha colao en Hispasonic.
Saludos
Subir
Altair
#25 por Altair el 25/06/2005
Definitivamente no entiendo este estilo.... Aunque no se.... igual después de unos cuantos copazos me gusta más ;)
Subir
DJSuperstar
#26 por DJSuperstar el 25/06/2005
m4nw escribió:
PerversaFantasía escribió:
Bueno tampoco hay que llamar mierda a nada, en un principio nadie nace sabio, y vamos, si yo tuviera que llamar mierda a muchos temas que oigo por hispa, tendría siempre la boca marrón.....

Este tema, pues en mi opinión es muy flojo, con un estribillo vocal que suena fatal, arreglos muy flojos, o casi inexistentes, y como unica cosa pasable pues que suena a tema medio pachanga de las pistas de baile, o sea que se están bailando cosas peores.

Veis?no hace falta llamar mierda a nada, y se puede dar la opinión dejando las cosas claras.


PF,es lo que he sentido al escuchar el "tema" y asi lo he dicho,creo que es la primera vez que digo "esto es una mierda" en la seccion critica de temas.

al forero que ha subido este experimento:disculpa si te a ofendido mi comentario.


atentamente,el doctor mierda.



Pues el temilla este en cuestion es un excremento sin mas...
Subir
Briar
#27 por Briar el 25/06/2005
He acabado por entrar en la aviesa mecánica interna del tema y creído llegar a comprender vagamente lo putona que es ella... Quizás musicalmente no convenza del todo, pero provocar reacciones las provoca...

:shock:
Subir
DavidG
#28 por DavidG el 27/06/2005
Igual si hubiese rematado la letra con un: q pasa neng!!!!!!

Dios q mal esta el mundo de la musica.
Subir
sasi
#29 por sasi el 27/06/2005
Lo mejor, la pandereta y el oboe.
Es como escuchar a los pitufos maquineros despues de que se hayan metido 10 gr. de speed. Inolvidable.
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 27/06/2005
Pues algo tendrá el tema, para no pasarnos desapercibido.
Me uno a Lamprolog. "No es mi estilo" (y menos mal....)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo