Dudo que sea de temperatura porque un subidon no provoca un pantallazo... es muy binario: o se apaga del todo (protección de BIOS) o ya no vuelve a encender y hay un cierto olor a quemado.
Q bonito ese puto azul de windows!
Dudo que sea de temperatura porque un subidon no provoca un pantallazo... es muy binario: o se apaga del todo (protección de BIOS) o ya no vuelve a encender y hay un cierto olor a quemado.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
no es problema de hardware, si akaso de memoria, del calor no es xq me pasa ace tiempo, una vez cada 5 horas aprox. placa biostar 8668U, memoria 512Mb nanya, en fin estoy tan hasta la poya q me voy a comprar otro q aora stan baratitos, por 500 euros tengo no con placa intel q no creo q me de estos problemas...
por si akaso testeare memoria y le echare un vistazo a las irq gracias
por si akaso testeare memoria y le echare un vistazo a las irq gracias
strat_bcn escribió:
Discrepo en esa opinión. Yo he visto Pentium II con W95 instalado, que cuando se calentaban, el programa que corría en ellos provocaba un error de la aplicación, muy probablemente debido a un fallo del procesador.
No digo que sea este el caso.
Baneado
ninozor escribió:strat_bcn escribió:
Discrepo en esa opinión. Yo he visto Pentium II con W95 instalado, que cuando se calentaban, el programa que corría en ellos provocaba un error de la aplicación, muy probablemente debido a un fallo del procesador.
No digo que sea este el caso.
Tú lo has dicho, no es el caso...
W95/W98 provocan pantallazos azules casi por cualquier cosa. Éste es XP, con una bios, supongo, más o menos nuevecilla y las opciones son protegida del todo/nada protegida... O se apaga por el calor, o se funde.
Además... los Pentium II son más duros (he llegado a soldar patillas y aún hay alguna máquina rulando con esas reparaciones "poco ortodoxas").
hola sobre el error q aparece en window xp lei q se podia revisar los conflictos pero de ahi q hago???? les dejo esta imagen y ojala me puedan ayudar, otra colsulta tendra algo que ver q use los antivirus on-line de panda y telefonica ??? por q por lo que se a veces bloquean archivos de programas.bueno gracias por su ayuda.Roberto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo