Q hay mejor q Fruity loops?

romusicprog
#1 por romusicprog el 05/11/2005
Hola!
Les cuento que llevo 2 años usando el fruity, y la verdad es que aun no se si porque la version no es la ultima, pero no puedo trabajar a mas 16 bits, tengo opciones de 32 (float) que tengo entendido que es algo ficticio.
y ademas de esto gráficamente ya estoy un poco saturado ya que trabajo a un número muy elevado de beats/bars, y esto hace que en cada compás tenga diezmil cuadraditos hasta el cambio de color de los siguientes, y esto me provoca una fatiga visual tremenda.
quisiera saber si hay otro soft mejor, o que este graficamente mejor resuelto, (para poder contar mejor :lol: jeje)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 05/11/2005
Si tienes ya una buena colección de instrumentos y efectos vst, prueba algun secuenciador del estilo del Sonar o el Cubase. También puedes probar el Reason, pero este trabaja con sus propios elementos.
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 05/11/2005
¿Y lugares donde poder pillar muestras o samples?

Jiji asias

ArT
Subir
scarbo
#4 por scarbo el 15/11/2005
si quieres solo un sequenciador lo tienes facil - es el de toda la vida ACID, pero no es gran cosa, solo pegar y cortar loops aunque yo con el hice muchas cosas grabando mis propios solos y cosas.. otros como dicen - los de cubase y etc. aunque ahora descubri el reason y megusto mucho pero depende de lo que buscas, si quieres obtener el sonido mas acustico con el reason no vas a encontrar muy gran cosa..

suerte!

sc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas