Un Saludo Y Gracias
Q es y para q se usan los Drum Maps?
Un Saludo Y Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
lamentablemente ese problema tambien lo tengo yo con el addictive drums, los drum maps son precisamente para eso asignarle a cada pad un sonido pero que yo sepa y he estado mirando el de addictive drums no se puede modificar, yo para grabar las baterias utilizo otro programa y una vez grabado lo cambio por addictiv drums y ya sabes despues toca mover los golpes de los pads de arriba a abajo para que coincida con los del addictivd
saludos
saludos
pues no se, pero cuando instalo la actualización, todo correcto,pero al abrir el AD en cubase, me dice que error, que tengo el software 1.5 pero el plug 1.0 o algo así.
y he tenido que eliminar todo el software y volver a instalar la versión antigua, esa si va bien, pero no me sirve para lo que quiero.
y he tenido que eliminar todo el software y volver a instalar la versión antigua, esa si va bien, pero no me sirve para lo que quiero.
Hola! yo trabajo con cubase 5 y AD la verdad es que me va de maravilla, puse a cada pad de bateria el sonido que queria del ad, consegui dividirlo en pistas individuales y insertar efectos a cada una de ellas (vamos! impresionante!!)
el problema me viene cuando en los platos que al ser bateria electrica cada plato me suena con dos sonidos diferentes pero cuando elijo por ejemplo un crash para uno en un lado de del pad me suena bien y si le doy al otro lado me suena un timbal que tengo en uso, no se si me explico bien, es como si en dos pads diferentes sonara la misma nota en addictive
¿como puedo arreglar esto??
gracias!!
el problema me viene cuando en los platos que al ser bateria electrica cada plato me suena con dos sonidos diferentes pero cuando elijo por ejemplo un crash para uno en un lado de del pad me suena bien y si le doy al otro lado me suena un timbal que tengo en uso, no se si me explico bien, es como si en dos pads diferentes sonara la misma nota en addictive
¿como puedo arreglar esto??
gracias!!
Cuando instalas solo el ADDICTIVE DRUMS 1.5 te saldra error fatal siempre porque eso solo es update .
el asunto es instalar el 1.0 o el 1.1.1 y no autorizar ni hacer nada de nada ni siquiera ver si esta instalado , lo que se debe hacer es intalar el update 1.5.1 y ya esta , no se necesita ni autorizar ni serie ni cambiar el .xpak
Los que trabajamos con addictive drums le AGRADECEMOS a la persona que preparo el update 1.5.1 y lo puso en la web. el tipo es lo maximo.
Esta no es una respuesta a los mensajes puesto que hoy es 2011 ,solo compartir algo que algunos no saben y que buscan respuestas en los foros.
el asunto es instalar el 1.0 o el 1.1.1 y no autorizar ni hacer nada de nada ni siquiera ver si esta instalado , lo que se debe hacer es intalar el update 1.5.1 y ya esta , no se necesita ni autorizar ni serie ni cambiar el .xpak
Los que trabajamos con addictive drums le AGRADECEMOS a la persona que preparo el update 1.5.1 y lo puso en la web. el tipo es lo maximo.
Esta no es una respuesta a los mensajes puesto que hoy es 2011 ,solo compartir algo que algunos no saben y que buscan respuestas en los foros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo