a mi me parecio la ostia bendita, los grupos, el sonido bestias, el recinto el ambiente, la ciudad...todo...mu burro
Q sus parecio el xacobeo?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:
si os referis a lo del la primera fue bastante triste todos playback hasta Mark Nofler que dios nos asista en este año santo compostelano ano ano ano
estás hablando de un programa de television no? no creo que hables de un concierto de Mark Knopfler, sería una actuación dentro de algún programa de esos insoportables de tve1 tipo "xacobeo, te queremos!!!"
danner escribió:Alguien escribió:sería una actuación dentro de algún programa de esos insoportables de tve1 tipo "xacobeo, te queremos!!!"
Ahora que lo dices, me suena de algo "Xacobeo, qué hermoso eres"
jajaja, me imagino a los carpinteros de TVE, cortando Murcia y pegando Xacobeo, jejeje
Kortaaaaa
jajaja
kortaaaaaaa playbacks
http://www.indyrock.es/xacobeo04.htm
aqui no dice naa de playbacks, en too caso habla de mal sonido en algunas actuaciones
por cierto, que feo es el tipo este
http://www.indyrock.es/xacobeo04.htm
aqui no dice naa de playbacks, en too caso habla de mal sonido en algunas actuaciones
por cierto, que feo es el tipo este
Xactamente "Xacobeo a Galicia vente xá" (así con tilde, que si lo ponía yo en un examen no me sacaban el suspenso ni en septiembre).
Casi seguro que aprovecharon lo de "Murcia que bonita eres" que serían los mismos de "El gran prix del verano", que a su vez estaban diseñados para "Villarriba y su gran paella". Que asco de programas. Cada día tengo más pena por mis hijos y la herencia cultural que les quedará...
Casi seguro que aprovecharon lo de "Murcia que bonita eres" que serían los mismos de "El gran prix del verano", que a su vez estaban diseñados para "Villarriba y su gran paella". Que asco de programas. Cada día tengo más pena por mis hijos y la herencia cultural que les quedará...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo