Q piensan?

dj_panky
#1 por dj_panky el 12/03/2004
hello a todos soy newbie aqui anyway
solo quiero q me den su opinion...
pienso montar una pc para utilizar Reason 2.5 y Cubase SX

Sistema Intel Celeron 2.4
1gb de DDR Ram
40HD ATA (333)

q piensan? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 12/03/2004
Te aconsejo que le metas toda la ram que puedas y que añadas un HD adicional para usarlo como almacenamiento de audio, ya que a la larga vas a usar tu Cubase SX como secuenciador de audio. Así dejas libre el otro con tu sistema operativo y las aplicaciones de audio.

Salu2
Subir
demecro
#3 por demecro el 12/03/2004
No soy un informatico experimentado (ni por asomo) pero creo que los Celeron no funcionan igual de bien que uno que no lo es. Si hay algun entendido que me corrija si estoy en un error o sino que explique de un modo serio porqué son peores.

Con la ram que pones, creo q es suficiente y lo que te comentaban de otro HD pues, siempre vienen bien. ah por cierto, creo que hay HD mas rápidos que el que comentas. Interesa muy mucho para trabajar con audio que tu HD sea muy rápido.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 12/03/2004
Creo q los celeron carecen de cache de segundo nivel y por esto desciende mucho su rendimiento para las mismas velocidades de CPU, te acosenjo q te hagas con un intel P4 HT

slds
Subir
cubano
#5 por cubano el 15/03/2004
Asi es, los celeron son los procesadores "capados de Intel" , tienen recortada la cache L2 (muy usada en los procesadores) por eso decae mucho el rendimiento de estos frente a los P4 (los cuales tienen 512 kb de L2) y los celeron solo 128 kb.

Si estas algo corto de dinero puedes hacerte de un Athlon Xp(con bus de 333 mhz o 400) con una buena placa (con el chip nforce2 ultra 400), que dan resultados algo parecidos a sus homologos intel P4.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas