Te aconsejo que le metas toda la ram que puedas y que añadas un HD adicional para usarlo como almacenamiento de audio, ya que a la larga vas a usar tu Cubase SX como secuenciador de audio. Así dejas libre el otro con tu sistema operativo y las aplicaciones de audio.
Salu2
No soy un informatico experimentado (ni por asomo) pero creo que los Celeron no funcionan igual de bien que uno que no lo es. Si hay algun entendido que me corrija si estoy en un error o sino que explique de un modo serio porqué son peores.
Con la ram que pones, creo q es suficiente y lo que te comentaban de otro HD pues, siempre vienen bien. ah por cierto, creo que hay HD mas rápidos que el que comentas. Interesa muy mucho para trabajar con audio que tu HD sea muy rápido.
Creo q los celeron carecen de cache de segundo nivel y por esto desciende mucho su rendimiento para las mismas velocidades de CPU, te acosenjo q te hagas con un intel P4 HT
slds
Asi es, los celeron son los procesadores "capados de Intel" , tienen recortada la cache L2 (muy usada en los procesadores) por eso decae mucho el rendimiento de estos frente a los P4 (los cuales tienen 512 kb de L2) y los celeron solo 128 kb.
Si estas algo corto de dinero puedes hacerte de un Athlon Xp(con bus de 333 mhz o 400) con una buena placa (con el chip nforce2 ultra 400), que dan resultados algo parecidos a sus homologos intel P4.
Un saludo