Por favor agradeceria mucho que alguien me dijese, si existe una posible solución a este problemilla. thx.
Problemas con Edirol Orchestral
Por favor agradeceria mucho que alguien me dijese, si existe una posible solución a este problemilla. thx.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
ArkaNoise escribió:hay q ir a system>save performance y a la siguiente q abras el proyecto tienes q cargarlo,
Xelmorro escribió:la solucion: System ---> Performace --> (load/save) para cargar o salvar la configuracion. este menu esta dentro del panel del vst,
yo no estoy de acuerdo.
Creo que tendrias que ir al plugin, en sus menus buscas System y luego perfomance y ahi ya puedes salvar y cargar las configuraciones que uses.
Saludikis
vaya lio q me estais haciendo xDDD
cvchavo lo q dices es exactamente lo q dijo Xelmorro, al menos no logro diferenciarlo...
por cierto xelmorro, he visto esto en tu soundclick y no he podido aguantar la carcajada:
Un dia mi profesor me dijo ''tio, pues tu sabes que el petrucci es zurdo??'' y yo perplejo le digo ''ENSERIO???????????????????????????''
a lo que el responde ''No... era solo pa animarte chaval, porque das pena''
jajajajajajjajajaja lo q me he reido (espero q no fuera una vivencia personal)
cvchavo lo q dices es exactamente lo q dijo Xelmorro, al menos no logro diferenciarlo...
por cierto xelmorro, he visto esto en tu soundclick y no he podido aguantar la carcajada:
Un dia mi profesor me dijo ''tio, pues tu sabes que el petrucci es zurdo??'' y yo perplejo le digo ''ENSERIO???????????????????????????''
a lo que el responde ''No... era solo pa animarte chaval, porque das pena''
jajajajajajjajajaja lo q me he reido (espero q no fuera una vivencia personal)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo