hola ZeXaR, ante todo muchas gracias, pero he estado mirando los links y eso no me sirve mucho, ya q yo no necesito usar los vst's como stand alone..
lo q necesito es algún tipo de programa en el q pueda usar varios vst's a la vez, y poder agruparlos, de tal manera q una pista midi haga referencia a 2 vst's, en otra a solo uno, etc.. y así poder usar varios instrumentos virtuales con varias combianciones entre ellos, y con sencillos comandos...
Como dice VIcko, el Chainer.
AHora bien, prueba también energyxt. Es más versátil.
y que teclado controlador tienes? si tienes uno con diferentes presets puedes hacer que el preset uno mande por el canal midi 1, el dos por el 2 y así y luego en el programa que uses poner que cada pista midi sólo reciba los datos que te interesen, que quieres agrupar dos pues pones que reciban los dos del canal tres, por ejemplo, y así, moviendote entre los presets, puedes hacer lo que quieres. No se si me he explicado
Lo que necesitas es Ableton Live sin duda.....para utilizar varios sonidos, los grabas en distintos clips los disparas, y el que te apetezca tocar, lo tocas....
olvídate de los secuenciadores tradicionales, aunque Live tiene la opción de utilizarlo como tal, tiene algo llamado vista "Session" que viene de maravilla para los directos. El concepto es el siguiente, imaginate una matriz, en la cual vas posicionando por filas de matriz los diferentes sonidos que quieres que suenen a la vez. Por ejemplo un loop de bateria molón, un bajo tipo virus, y un sinte Lead FM...pues bueno colocas todos esos sonidos en la fila, y la disparas entera a la vez, haciendo sonar todos esos sonidos, y además con la posibilidad de tocar tu algún sinte virtual a la vez, pues lo tienes mapeado en un clip....te recomiendo que te lo instales, y trastees sobre todo con la vista session....
oook! lo instalaré, pero, ¿es necesario hacer loops o tener algo grabado en esas clips?
mi necesidad es la de usar varios sintes a al vez, y poder ir cambiando de clip para usar los q yo asigne en este caso, pero no tengo necesidad de disparar loops (no lo suelo usar), ni nada pq mi bateria no toca con metronómo... y sincronizar eso.... bufffff jajaajaja
muchas gracias
xD