Baneado
#2 Pero el problema es que en salida solo me aparece: No conectado. Microsoft GS Wavetable Synth- UM - G1. Y 16 pistas de FL studio.
Está bien. Esa es una manera de trabajar distinta a la mía. El problema es porque uso las pistas de Instrumentos chorrimierderas esas con las que me advirtieron que no trabajara ¿No?
eso es en la salida de audio.
Si tienes cargado el kontakt debería salirte en la salida MIDI.
En la lista F11 no lo tienes cargado y por eso no aparece.
Seguro pusiste una pista de instrumento y esa es la que te aparece como Kontakt.
La otra es una pista MIDI, y si no tienes cargado el Kontakt en la lista de instrumentos, no podrás asignarlo como una salida.
1
Para hacer lo que quieres hacer (usar pistas de instrumentos) solo cargaras mas y mas modulos en memoria, mas sus librerias.
Si desde F11 cargas un modulo, y activas todas sus salidas disponibles tienes mas recursos disponibles para cargando un solo modulo, sin recargar al sistema y su RAM, puedas asignarle en forma practica y optimizando recursos mas instrumentos, cada uno en su canal MIDI independiente.
1
Baneado
#5 Entiendo. Pues muchísimas gracias, eso explica porqué se me congelaba continuamente el programa y me costaba trabajar con composiciones muy elaboradas. Gracias, en serio.
#6 Jajaja... Venga ya. Todos tuvimos que aprender en algún momento como se hacía correctamente.
Espero que hayas corregido eso, borres la segunda libreria de Kontakt (solo te recargara la RAM), que carges desde f11 el kontakt y desde ahi puedas usar algún combo multi, esos los asignas a distintas pistas MIDI, y desde la ventana de proyecto creando nuevas pistas midi, podras asignar distintos sonidos solo cambiando la pista midi hacia Kontakt y asignar el instrumento desde el modulo.
Recuerda habilitar salidas múltiples.
Saludos!
1
Baneado
#9 Eso está hecho hombre.
1