#30 La vuelta seria a las 17:00.... hay otra opcion, que seria salir el sábado a las 10:15 (llegar a mallorca a las 11) y volver el domingo a las 14:30 (llegar a barna a las 15:20) y sale por 41'12 €
Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Bueno bueno, me encanta la forma que esta tomando esto!
He tenido unos días de trabajo súper duros que apenas he podido entrar por aquí pero veo que vamos a montar un buen pitote jeje que ganas!
Ramón yo también creo que es mejor que vayamos en el mismo vuelo ara aya sobre todo para facilitarle las cosas a mauri en la recogida del aeropuerto.
Si se hace una votación de días yo prefiero ir sábado y domingo y volver el lunes y así no pierdo el viernes de trabajo, el domingo podríamos organizar una barbacoa en algún sitio de allí con nuestros botellines y nuestras cosas! Y luego ya reliarnos por la noche? Que os parece?
Mauri si necesitas algún dato no dudes en escribirme un privado, o menos te voy a pasar mi numero de telefono para estar en contacto que con el whatsapp si lo tienes me tendrás localizado 24h jeje
Ramón, leo, vuestros acompañantes son vuestras novias? De ser así a lo mejor le digo a la mía que se venga jeje aunque lo mas probable es que se quede en tierra jeje
He tenido unos días de trabajo súper duros que apenas he podido entrar por aquí pero veo que vamos a montar un buen pitote jeje que ganas!
Ramón yo también creo que es mejor que vayamos en el mismo vuelo ara aya sobre todo para facilitarle las cosas a mauri en la recogida del aeropuerto.
Si se hace una votación de días yo prefiero ir sábado y domingo y volver el lunes y así no pierdo el viernes de trabajo, el domingo podríamos organizar una barbacoa en algún sitio de allí con nuestros botellines y nuestras cosas! Y luego ya reliarnos por la noche? Que os parece?
Mauri si necesitas algún dato no dudes en escribirme un privado, o menos te voy a pasar mi numero de telefono para estar en contacto que con el whatsapp si lo tienes me tendrás localizado 24h jeje
Ramón, leo, vuestros acompañantes son vuestras novias? De ser así a lo mejor le digo a la mía que se venga jeje aunque lo mas probable es que se quede en tierra jeje
los de BArcelona , Sevilla , Madrid , etc . os váis poniendo de acuerdo . Que días , vuelos , etc . Luego yo me encargo de los billetes y se sacan todos juntos (vemos la manera de que me enviéis el dinero a mi cuenta)
Yo ya dije que en unos días saco los billetes de Miguel , Max y Alek .
Venga cagonas , organicemos esto YA , que luego sabemos que pasa .
Yo ya dije que en unos días saco los billetes de Miguel , Max y Alek .
Venga cagonas , organicemos esto YA , que luego sabemos que pasa .
A ver por que decian muchos de barna que venian y parece que ahora somos solo Leo y yo... yo quiero sacar los billetes cuanto antes. A ver quien mas se apunta por que parece que muchos se han hechado para atras....
(Mauri si para el tema de los billetes los quieres sacar tu para que la coordinacion sea mejor yo te paso por privado todos mis datos y me facilitas una cuenta en la que ingresarte el dinero)
(Mauri si para el tema de los billetes los quieres sacar tu para que la coordinacion sea mejor yo te paso por privado todos mis datos y me facilitas una cuenta en la que ingresarte el dinero)
Bien ...vamos a organizarnos un poco mejor , he mirado (como si fuera yo el que viajo ) posibilidades de traslado para quienes no vengan con MIguel , Alek o Max .
El alquiler en el aeropuerto de Palma de un Citroën Nemo, A/A o similar con capacidad para 5 personas y 4 maletas es de 32€ .
Sale a menos de 7€ por persona .
O bien un Mercedes Vito A/A 9 plazas o similar - por 70€ (dividido entre 9)
http://www.recordrentacar.com/price_list.asp
Teniendo en cuenta que un taxi para 3 personas cuesta 100€ ida + 100 la vuelta , la opción alquilar un coche entre varios es muy interesante .
El alquiler en el aeropuerto de Palma de un Citroën Nemo, A/A o similar con capacidad para 5 personas y 4 maletas es de 32€ .
Sale a menos de 7€ por persona .
O bien un Mercedes Vito A/A 9 plazas o similar - por 70€ (dividido entre 9)
http://www.recordrentacar.com/price_list.asp
Teniendo en cuenta que un taxi para 3 personas cuesta 100€ ida + 100 la vuelta , la opción alquilar un coche entre varios es muy interesante .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo