Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc
Baneado
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Bueno bueno, ya tengo preparada la "maleta - bolso de mano - portatil" ... jodeeeerr, la he hecho pesar justo los 10kg que permiten estos listillos de Ryanair, de hecho me tengo que llevar el cargador del portatil en una chaqueta que pienso llevarme en la mano, porque si lo pongo en la maleta ya superaría los 10kg... en fin.
Así que yo ya estoy preparado, a la espera de salir mañana al medio día para Mallorca!!!
Como la vamos a liaaarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que yo ya estoy preparado, a la espera de salir mañana al medio día para Mallorca!!!
Como la vamos a liaaarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, recien acabo de leer en las normativas de Rayanair, todo lo que no se puede llevar en el equipaje de mano y voy a tener que precindir de algunas cosas como desodorante, mechero y esas cosas... hay que joderse, me voy a tener que comprar solo para usar 3 días todo lo que tenia pensado llevar en el neceser
#190 hombre, en la vida me han retenido ningun mechero y los paso en el equipaje de mano por el scanner... tengo la anecdota tambien en un viaje que a mi mujer se le olvido meter en la maleta unas tijerillas de esas de cortar uñas y se las quitaron, y en el mismo bolso de mano llevabamos un cuchillo de unos 30 cm y pasó... cuando nos dimos cuenta (al volver y sacar las cosas en casa) nos quedamos flipados....
respecto a lo del desodorante y otros menesteres si los compras en el tax free los puedes llevar, ya que ahi ya has pasado el control de seguridad y se supone que lo que compras en ese sitio no contiene bombas ni nada por el estilo... desconozco si para un vuelo de cabotaje como bcn-mallorca pasas por esas tiendas. el problema lo tienes para volver, claro....
respecto a lo del desodorante y otros menesteres si los compras en el tax free los puedes llevar, ya que ahi ya has pasado el control de seguridad y se supone que lo que compras en ese sitio no contiene bombas ni nada por el estilo... desconozco si para un vuelo de cabotaje como bcn-mallorca pasas por esas tiendas. el problema lo tienes para volver, claro....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo