Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc

Miguel Almenara Baneado
#181 por Miguel Almenara el 17/05/2012
O Ramón si quieres venir en tren hasta Sevilla yo te recojo en la estación y un amigo mío nos lleva al aeropuerto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#182 por Max el 17/05/2012
#180

...tengo unas cuantas :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
camiseta negra.jpg
camiseta denim.jpg
Subir
Max
#183 por Max el 17/05/2012
#181
...Ramón tiene toda la pinta de que se ha rajado :silbar:

:comer:


:cool:
Subir
Ragonar™
#184 por Ragonar™ el 17/05/2012
#182

Max, la gris no es apta: no lleva el logo de Pioneer en la mesa.

:satan:
Subir
Max
#185 por Max el 17/05/2012
#184
...en la espalda, listilo, lo lleva en la espalda. :machaca:


:desdentado:


8)
Subir
Ragonar™
#186 por Ragonar™ el 17/05/2012
#185

Es que por detrás no suelo mirar a los tíos.

Que te vaya bien y arrases en la isla... ya verás como sí te miran ahí las alemanotas.


¡Suerte!

(y enhorabuena por la Europa League)
Subir
leotronic™
#187 por leotronic™ el 17/05/2012
Bueno bueno, ya tengo preparada la "maleta - bolso de mano - portatil" :-& ... jodeeeerr, la he hecho pesar justo los 10kg que permiten estos listillos de Ryanair, de hecho me tengo que llevar el cargador del portatil en una chaqueta que pienso llevarme en la mano, porque si lo pongo en la maleta ya superaría los 10kg... en fin.

Así que yo ya estoy preparado, a la espera de salir mañana al medio día para Mallorca!!! :hell: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Como la vamos a liaaarr!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tambor: :trompeta: :fiesta: :cuernos: :platano: :dj: :cascos: :birras:
Subir
Max
#188 por Max el 17/05/2012
#187

...llevaros el bañador, que el aparthotel tiene piscina exterior y piscina cubierta climatizada :yeah:

:cuernos: :dj:




:cool:
Subir
leotronic™
#189 por leotronic™ el 17/05/2012
#188


Yeeahhh!!! :yeah: porsupuesto ;)
Subir
leotronic™
#190 por leotronic™ el 17/05/2012
Eso si, recien acabo de leer en las normativas de Rayanair, todo lo que no se puede llevar en el equipaje de mano y voy a tener que precindir de algunas cosas como desodorante, mechero y esas cosas... hay que joderse, me voy a tener que comprar solo para usar 3 días todo lo que tenia pensado llevar en el neceser #-o
Subir
monarca
#191 por monarca el 17/05/2012
#190 hombre, en la vida me han retenido ningun mechero y los paso en el equipaje de mano por el scanner... tengo la anecdota tambien en un viaje que a mi mujer se le olvido meter en la maleta unas tijerillas de esas de cortar uñas y se las quitaron, y en el mismo bolso de mano llevabamos un cuchillo de unos 30 cm y pasó... cuando nos dimos cuenta (al volver y sacar las cosas en casa) nos quedamos flipados....

respecto a lo del desodorante y otros menesteres si los compras en el tax free los puedes llevar, ya que ahi ya has pasado el control de seguridad y se supone que lo que compras en ese sitio no contiene bombas ni nada por el estilo... desconozco si para un vuelo de cabotaje como bcn-mallorca pasas por esas tiendas. el problema lo tienes para volver, claro....
Subir
leotronic™
#192 por leotronic™ el 18/05/2012
#191

Pues me llevo el mechero... :ook:



Chicos!!!! ya estoy saliendo para el aeropuerto, que voy un poco temprano porque voy con la Renfe.....


Nos las vemos en un rato en Mallorca!!!!!! :yeah:
Subir
monarca
#193 por monarca el 18/05/2012
#192 alquien que le lleve un mechero, seguro que se lo quitan... :mrgreen:
Subir
felipe932
#194 por felipe932 el 20/05/2012
Como fue la noche al final??? que envidia me dais, que pena no haber podido ir...
Subir
Milanozero
#195 por Milanozero el 20/05/2012
que publiquen fotos coño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo