Alguien sabe a cuanto salen los vuelos desde madrid? Que acabo de cumplir los 18 y no tengo ni idea de esto
pues mantenme informado de fechas y de cuanto sale mauri ok? para piyarlo a la vez
A la gente de barna :
Salida 19/05 10:15 llegada 11:05
Vuelta 21/05 17:00 llegada 17:50
13'65 € + gastos de gestion, la putada sera para quien tenga que currar el lunes (seria pasar el sabado y el domingo en mallorca)
El problema es que el domingo los vuelos de vuelta a barcelona son a las 06:25, y habria que estar una hora en el aeropuerto, por eso es preferible de sabado a lunes que de viernes a domingo... igual mas tarde mirare otras paginas que ahora me pillais ocupado
no olvidéis que hay que coordinar ida hacia el aeropuerto , que son 80km
¿Puedes poner info del hotel Mauri? Desde Valencia salía por 42€ gastos de gestión incluidos, ida sabado mañana (pero mañana, mañana) y vuelta domingo tarde.
Na, el precio que vi era para el 26. El 19:
37,82 €
por pasajero
Desglose
IDA
06:15
Valencia (Valencia)
07:00
Palma de Mallorca...
IB 0h45'
0
VUELTA
07:30
Palma de Mallorca...
08:20
Valencia (Valencia)
UX 0h50'
0
Eso sin gastos de gestión, que tendrás que sumarle 20 o 30 €. Sacado de eDreams
A la gente de barna, el billete que he puesto arriba sumandole los gastos de gestion sale a 21 € IDA el sábado por la mañana vuelta el lunes por la tarde (el domingo solo encuentro vuelos a las 6 de la mañana). A ver si de los que dijeron de barcelona que venian os viene bien y sacamos todos el mismo billete. Ademas si lo podemos sacar unos cuantos juntos y ahorrarnos la comision de la tarjeta (que suele ser alta en edreams) mejor, yo quiero cerrarlo todo esta semana,
Y la vuelta el lunes a que hora seria exactamente?, porque claro, mi amiga tiene que entrar a currar el lunes a las 4 de la tarde...