Se que la cosa es un poco precipitada y que apenas hay tiempo de organizar nada, el caso es que estoy de vacaciones en Galicia (ahora mismo escribo desde un ciber) y el sábado por la tarde estaré en Pontevedra, por lo que podría ser una buena oportunidad para quedar por alli, tomarnos algo y hablar de nuestras cosas...Goyo también estará, asi que podeis aprovechar para freirle a preguntas sobre el Sam11
Me han dicho que un buen sitio podría ser la "plaza de la verdura", pero no conozco tanto Pontevedra como para proponer un punto aún más concreto, asi que todos los pontevedreses o de alrededores a los que os apetezca asistir, podeis proponer un punto dentro del casco viejo donde poder vernos.
Goyo y yo vamos a estar seguro, si alguien más se nos quiere unir, será muy bienvenido, se que hacer una cosa de estas con tan solo un dia de margen es muy precipitado, pero las circunstancias mandan a veces y en esta ocasión han venido así.
En resumen:
Pontevedra, Plaza de la Verdura, Sabado 22 de agosto a las 19 horas de la tarde, miniquedada de usuarios de Samplitude/Sequoia, D.W y Goyo confirman asistencia.
Os esperamos.