Quedadas en AFIAL 2014 (Madrid, 25-27 de marzo)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
...yo estaré martes y miércoles.
...lo mejor es pasarse los tf. por privado y hacer un grupo de hispa de wathsap para comunicarnos y vernos los caretos.
...he quedado con varios djs mañana por la mañana y en unos minutos actualizaremos los djs que van aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/quedada-djs-feria-afial-2014/455733
...lo mejor es pasarse los tf. por privado y hacer un grupo de hispa de wathsap para comunicarnos y vernos los caretos.
...he quedado con varios djs mañana por la mañana y en unos minutos actualizaremos los djs que van aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/quedada-djs-feria-afial-2014/455733
Como se mueven los DJs, el resto de tocabotones somos menos sociables o que pasa!!
Yo estaré por allí los tres días de feria (Ando en el mundo de directo y estudio, de DJ poco) si alguien quiere tomar algo e intercambiar opiniones privado por hispasonic y nos vemos, q para eso está la app que llega al móvil.
#17 Soyuz, te dejo mi teléfono por privado, que tanto tiempo leyendo tus post, me hace ilusión, si tienes a bien, que nos veamos un rato!
Saludos hispasonicos!
Yo estaré por allí los tres días de feria (Ando en el mundo de directo y estudio, de DJ poco) si alguien quiere tomar algo e intercambiar opiniones privado por hispasonic y nos vemos, q para eso está la app que llega al móvil.
#17 Soyuz, te dejo mi teléfono por privado, que tanto tiempo leyendo tus post, me hace ilusión, si tienes a bien, que nos veamos un rato!
Saludos hispasonicos!
He ido esta mañana. Me ha parecido muy interesante, tenia ganas de tocar esas mesas tan caras y vistosas que veía por internet, y la verdad es que me he quedado agusto. Las que menos he tocado las behringher y la ssl, que el tío se enfadaba. La que mas me ha mlado ha sido la midas pro 6. las yamaha ql nuevas molan bastante.
Todo lo demás muy interesante.
Todo lo demás muy interesante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo