Queja del foro

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 20/02/2020
Steeve Fox escribió:
Antes, hace años, me encontraba agusto aquí en la comunidad.

¿Y quién eras antes? Porque tu cuenta es del pasado diciembre. De todos modos si has tenido un problema deberías denunciarlo a la moderacion, el objeto de este tipo de hilos no lo entiendo, ¿de verdad crees que alguien va a cambiar nada en su forma de ser porque pierdas 10 minutos en abrir un hilo para quejarte de que no te gusta cómo te contestaron? ¿O tu verdadero objetivo es hacer piña con otros ofendiditos para cargar públicamente luego todos contra alguien? Si el problema es la mala baba según tú, no creo que tener la mala baba de montar un hilo de quejas sea solución, si no avivar el fuego.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Steeve Fox
#47 por Steeve Fox el 20/02/2020
conspiranoico total.
Subir
Steeve Fox
#48 por Steeve Fox el 20/02/2020
Yo tampoco entiendo tu comentario cuando ya dije que si se cierra el hilo mejor. Pretendes tú avivar el fuego entonces.
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 20/02/2020
#48 ¿se lo has pedido a la moderación? Yo por ejemplo voy a pedir que te tiren a la puñetera calle.
Y repito, eres nuevo o de verdad venías por aquí antes?
Subir
1
Francis W.
#50 por Francis W. el 20/02/2020
#48 Y desde cuando das tu las ordenes acá? Por cierto, mala idea entrar a discutir con Teo, que te debe llevar una ventaja musical que ni te imaginas, y de experiencia aún más. Y encima, es un ex moderador del foro...
Subir
Steeve Fox
#51 por Steeve Fox el 20/02/2020
Ya se lo pedí a la moderación. Que cierren el hilo. A mi no me tiren a ningún lado. A mi me banean. Si lo consideran preciso. En cuyo caso también deberían banear a otros usuarios que han alimentado lo sucedido, no sólo a mi. Y sí, en el pasado venía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas