#2 Eso he hecho yo, me hago otra cuenta (le pongo un 2 al nombre xD) y dpm..pasando de aflojar y para los tiempos que corren!
Queja sobre Soundcloud
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
#19 Estas comparando a Soundcloud con un Ferrari? Ofrece servicios exclusivos como il cavalino rampante? Creo que no.
Y como usuario de SoundCloud que soy y escribiendo en un foro libre, sigo exponiendo mi OPINION/CRITICA.
PD: Mi GTR se come a los rojetes
En cuanto a las 12 horas me las como en menos de un mes.
Y como usuario de SoundCloud que soy y escribiendo en un foro libre, sigo exponiendo mi OPINION/CRITICA.
PD: Mi GTR se come a los rojetes
En cuanto a las 12 horas me las como en menos de un mes.
#22 que no te cobran por GB , te cobran por horas subidas , da igual si lo subes en mp3 a 128 o en wav .
te comes 12 horas en un rato ? son 12 sesiones ,no me parece poco .
Cuando tienes 12 , borras la última y listo .
Por 500 euros tienes una ilimitada , si tanto la necesitas seguro que puedes pagarla .
Una alternativa gratis : Mixcloud , no es tan bonita , pero es lo que hay.
Tus mixes están limitados a 100 Mb , pero es gratis .
te comes 12 horas en un rato ? son 12 sesiones ,no me parece poco .
Cuando tienes 12 , borras la última y listo .
Por 500 euros tienes una ilimitada , si tanto la necesitas seguro que puedes pagarla .
Una alternativa gratis : Mixcloud , no es tan bonita , pero es lo que hay.
Tus mixes están limitados a 100 Mb , pero es gratis .
Los servicios se pagan, es lo que hay.
Aun así, como te han dicho por arriba, cuando tengas 12 sesiones y quieras subir una nueva...borras la última...
No obstante, si tienes unos requisitos tan especiales, hazte una web profesional. Las limitaciones te las pondras tú (o a quien contrates ), así no tendrás limitación ni de espacio, ni de tiempo. Pero eso, se paga (como todo en esta vida).
Un saludo.
Aun así, como te han dicho por arriba, cuando tengas 12 sesiones y quieras subir una nueva...borras la última...
No obstante, si tienes unos requisitos tan especiales, hazte una web profesional. Las limitaciones te las pondras tú (o a quien contrates ), así no tendrás limitación ni de espacio, ni de tiempo. Pero eso, se paga (como todo en esta vida).
Un saludo.
Baneado
12 horas está bien, aunque quizás sea caro, ,,, flickr para subir fotos cobra 25 $ al año, (había oido que flickr y soundcloud eran de la misma gente, ni idea) y tienes capacidad ilimitada, comparado con 500 dolares de soundcloud, ... pues, quizás ganarían cuentas pro poniendo algún anuncio a las cuentas gratuitas y bajando el precio de las pro.
12 horas está bien, aunque quizás sea caro, ,,, flickr para subir fotos cobra 25 $ al año, (había oido que flickr y soundcloud eran de la misma gente, ni idea) y tienes capacidad ilimitada, comparado con 500 dolares de soundcloud, ... pues, quizás ganarían cuentas pro poniendo algún anuncio a las cuentas gratuitas y bajando el precio de las pro.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas