#16 Es una idea la verdad, sólo te piden una cuenta de correo pero ya estas faltando a las normas del servicio y no es lo mismo para que engañarnos. Es valido para subir un determinado trabajo y compartirlos. Gracias compi.
Cuando algo que te gusta tiene un precio que te parece alto no lo compras y listo , nadie te obliga.
No entiendo el hilo , la verdad .
12 horas por 79€ no me parece nada caro .
yo sinceramente tampoco... puede ser interesante para debatirlo como observación, pero como crítica es un poco absurdo... no voy maldiciendo a todo ferrari que veo! jajaja
hombre esque uno cuesta (si en soundcloud te pillas el ilimitado ese) 149.500 euros más....
veo que no has pillado la sutil comparación jajaja
#21 es una manera de verlo...pero sigo sin entender la politica de encarecimiento que llevan siendo conocedor del precio por Gb en el mercado.
#22 que no te cobran por GB , te cobran por horas subidas , da igual si lo subes en mp3 a 128 o en wav .
te comes 12 horas en un rato ? son 12 sesiones ,no me parece poco .
Cuando tienes 12 , borras la última y listo .
Por 500 euros tienes una ilimitada , si tanto la necesitas seguro que puedes pagarla .
Una alternativa gratis : Mixcloud , no es tan bonita , pero es lo que hay.
Tus mixes están limitados a 100 Mb , pero es gratis .
La cultura del ahora tiene que ser todo gratis.
Me imagino que 1,50€ el track tambien debe ser caro..
otra buena alternativa : mix.dj
por 29.90 tienes 10GB de almacenamiento (no es poco , un mix que tengo de 60 minutos pesa 144mb comprimido a 320) y lo mejor de todo : pagas solo una vez y nunca expira .
Baneado
En que gastas 12 horas en un mes? haces una sesión cada 2 días? Borra la ultima y ya esta, ademas a ese ritmo casi ni le dará tiempo a la gente escuchar todo lo que vas subiendo.
Si, esa mucho mas barata, y gratis da esto:
500MB of media hosting space offered to upload your own DJ Mixes
Acabo de entrar a ver, pero no me reproduce las sesiones, ... quizás sea fallo de mi equipo, ..bueno, ahora ni carga la página.
12 horas está bien, aunque quizás sea caro, ,,, flickr para subir fotos cobra 25 $ al año, (había oido que flickr y soundcloud eran de la misma gente, ni idea) y tienes capacidad ilimitada, comparado con 500 dolares de soundcloud, ... pues, quizás ganarían cuentas pro poniendo algún anuncio a las cuentas gratuitas y bajando el precio de las pro.