Baneado
Los españoles que estan en china haciendo negocietes,ya han podido votar sin problema alguno por correo,pero los que se han tenido que ir a buscarse las abichuelas,tienen problemas para votar
Yo para estas cosas de votar me guio por el sentido comun.
Partidos de izquierdas hay dos,podemos y IU
Luego estan los jueguecitos psicologicos,como que Rivera diga que le acusan de tener un partido de izquierdas y tal... o que diga que muchos decian por ahi de el que era uno de los portavoces del 15-M
Felipe Gonzalez,que fue quien puso ahi a pedro sanchez,dice que no voto su candidatura...
UPyD tambien tiene sus jueguecitos de balanza,que segun vea el asunto se declara de izquierdas o de derechas...
El PP.... no voy a gastar energías..
Vota al que mas te guste, las propuestas da igual porque no las cumplen. Los que te caigan mejor.
Baneado
Yo voy a votar en marrón,consiste en pillar un folio,limpiarte el culo,doblarlo tipo sobre y meterlo dentro de un sobre,los que hacen el recuento no notan la diferencia de los otros votos.
Baneado
#10 Da la impresion de que estas dando a malinterpretar lo que escribo...
#14 no es por tu comentario, es sólo que me hace gracia leer las palabras "rivera" y "de izquierdas" tan cerca la una de la otra...