No te piden ningún carné de socio, ni nada similar.
¿A quié votar?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
#30 Piensa que es la mejor forma de parar la corrupción ,...lo de los toros, seria una opción mas para el ciudadano.
Pero lo principal , es cortar de raíz una posible corrupción futura
#31 Voy a tener que ir para ver si es verdad , sip !
Cualquier cosa que se haga , ya será igual o mejor de lo que ya tenemos ,..no hay ejemplos mejores !
#33 jajajajaja
Pero lo principal , es cortar de raíz una posible corrupción futura
#31 Voy a tener que ir para ver si es verdad , sip !
ratio escribió:Por cierto,Niño Becerra dijo en la sexta despues de una explicacion : el programa de podemos es totalmente realizable. eso la parte economica eehh.
Cualquier cosa que se haga , ya será igual o mejor de lo que ya tenemos ,..no hay ejemplos mejores !
#33 jajajajaja
Baneado
lastsystem escribió:¿estas apuntado al programa de Podemos?por que yo si estoy y me mandan emails con las propuestas y luego se someten a votación por todos los que estamos afiliados a podemos,eso creo que se llama¿someter a referendum?Yo también me he bajado su programa y por ejemplo, la palabra referéndum no viene comentada
Baneado
Baneado
lastsystem escribió:Pablo ha dicho que tendrá que sentarse y hablar con ellos
Eres duro eeeeh aaaaajajaja
En podemos se sientan ha hablar con quien haga falta. El otro dia le acusaban de querer reunirse con la botin y el dijo : Claro que me gustaria reunirme con la botin,pero eso no quiere decir que vaya a perdirle un credito para podemos ni hacer negocios con condiciones.
Yo que quieres que te diga,para saber quienes son podemos solo tienes que prestar atencion y comprobar por ti mismo. Lo que esta ocurriendo es bastante descarado,las manipulaciones que estan haciendo contra podemos,es por algo...
Baneado
lastsystem escribió:Aunque yo me pregunto .¿hablar de que ? ¿de como robar menos al ciudadano ?
La economia en realidad es muy sencilla,pero como dijo Antonio Gala,la hacen compleja para que no este al alcance de cualquiera.
Si tuvieses una gran empresa o un proyecto empresarial,que pudieses vender fuera ,como son jamones,vinos,ect... te diria,coño,vota a ciudadanos o PSOE,es quienes te interesan,pero de no ser asi... si tienes una pequeña empresa,un restaurante,una tienda o eres un currela... que quieres que te diga,a los hechos me remito,mira que han hecho con la clase media....
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo