ya tiene sus añitos,pero no veas...[img][425:526]http://www.guitaristka.ru/zapad/doro-03.jpg[/img]
Es obligatorio usar la cabeza como péndulo que da vueltas al compás de la música para hacer metal?, resulta casi como una parodia de ellos mismos. No entiendo esta parafernalia en el movimiento y en el rap tampoco, me resulta ridículo.
De verdad, ver al guitarrista dándole vueltas a la cola que tiene en el pelo... no tiene precio jajaja. No quiero ningún mal rollo, pero visto desde fuera para alguien ajeno a esta música, resulta muy sobreactuado. Es como si se empeñaran en resultarn bastos y malotes, tanto que acaban imitándose a si mismos o a la imagen estereotipada que tienen de lo que es un grupo de metal.
activate tu que escuchas?
Yo escucho música electrónica, generalmente, de adolescente también he tenido mis etapas pop o incluso roqueras, pero ahora básicamente electrónica.
Este comentario q hice no tiene nada que ver con mis gustos, a mi no me gusta el metal pero tampoco le tengo manía ni nada por el estilo, lo comenté porque es lo que he pensado al ver el último video, me han resultado muy sobreactuados.