¿Quién ganará la Copa América?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Sen @ 02 Jul 2007 - 09:33 PM escribió:Sturman @ 02 Jul 2007 - 01:08 PM escribió:Yo espero que gane Mejico. De momento van por buen camino.
Creo que México tiene posibilidades reales de ganar este torneo... siempre y cuando a Argentina se le lesionen Messi, Tevez, Riquelme, Maradona, Milito, Aimar, Crespo y Basile.
Pues quiero que Mexico, y que nos toque con Argentina, que al cabo ahora no esta maxi rodriguez y su falta de seriedad para animarse a hacer sus payasadas en tiempo extra.
al final creo que Brasil, en segunda ronda no creo que lo paren, ni Argentina que ya se le esta olvidando ganar torneos. Paraguay no creo, esta igual que Mexico que parece que van bien pero al final nada de nada.
al final creo que Brasil, en segunda ronda no creo que lo paren, ni Argentina que ya se le esta olvidando ganar torneos. Paraguay no creo, esta igual que Mexico que parece que van bien pero al final nada de nada.
C00P3R @ 02 Jul 2007 - 10:37 PM escribió:Sen @ 02 Jul 2007 - 05:40 PM escribió:¿Qué? Ya no juega Marradona.
jajajajajajajajajjajajajaja ay no jajajajajaja
no se si fue enserio pero me estoy matando de risa jajajajajajajaja perdonn jajajajjaajjajajajajajajajaja
Yo vi jugar a Maradona contra Inglaterra en México 86, fui testigo del gol mas espectacular que se ha marcado.
Hace poco lei que Lineker estuvo a punto de aplaudirle el gol a los contrarios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo