¿Quién ganará la Copa América?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Fco @ 03 Jul 2007 - 03:52 AM escribió:Como el local suele llegar a la final espero que Venezuela le ponga una buena tunda a Brasil que ya ni juega bonito y lo unico que hace es ensuciar los partidos con sus faltitas tacticas. Francia no quizo venir, que le hacemos.
Yo creo que la cosa está en Argentina, pero México y Paraguay están muy bien. A Brasil le ganaría hasta la selección del cole de mi sobrino. Pero no dejo de soñar que sea Venezuela. Apenas estamos creciendo, pero ya estamos en cuartos, y de cuartos a semis sólo hay un partido, y de semis a final otro.
Además que si jugando mal meten de a dos goles, como será cuando lleguen a su nivel esperado. A ver si Arango despierta otra vez que le volvió a pegar el sueño.
Saludos
born_oppenheimer @ 03 Jul 2007 - 12:15 PM escribió:Pequeño inciso. ALinghi ganó la America's Cup, con lo que probablmente la Copa de las cien guineas quedará en Valencia para volver a ser disputada en dos años.
Por lo menos para saber de que hablas podrías explicarnos de que se trata el evento que mencionas.
Sen @ 03 Jul 2007 - 11:49 AM escribió:C00P3R @ 02 Jul 2007 - 10:37 PM escribió:Sen @ 02 Jul 2007 - 05:40 PM escribió:¿Qué? Ya no juega Marradona.
jajajajajajajajajjajajajaja ay no jajajajajaja
no se si fue enserio pero me estoy matando de risa jajajajajajajaja perdonn jajajajjaajjajajajajajajajaja
Yo vi jugar a Maradona contra Inglaterra en México 86, fui testigo del gol mas espectacular que se ha marcado.
Hace poco lei que Lineker estuvo a punto de aplaudirle el gol a los contrarios.
yo ni habia nacido todavia q envidia...
Hoy empiezan los cuartos, por supuesto que le voy a Venezuela, además que hace un buen tiempo que Uruguay no nos gana en casa. Espero continuemos la buena racha frente a ellos, con el debido respeto que merezcan los Uruguayos que haya en la página.
Además ustedes ya tienen esa copa repetida, nosotros queremos la primera no más, o manquesea tener el privilegio de jugar contra Argentina en la final.
Cuáles son sus favoritos???
Yo en Brasil Chile, le voy a Brasil no porque me gusten, de hecho prefiero que pierdan, sino porque suelen meter una pelota de carambola en estos partidos para clasificar, o al Bobinho se le ocurre una jugadilla y listo.
En Argentina Perú evidnemente Argentina, y entre México Paraguay creo que es donde está más pareja la cosa, deberia ser este un partido de seminifinales. Creo que le voy a Paraguay por lo difícil que es hacerle goles.
Saludos
Además ustedes ya tienen esa copa repetida, nosotros queremos la primera no más, o manquesea tener el privilegio de jugar contra Argentina en la final.
Cuáles son sus favoritos???
Yo en Brasil Chile, le voy a Brasil no porque me gusten, de hecho prefiero que pierdan, sino porque suelen meter una pelota de carambola en estos partidos para clasificar, o al Bobinho se le ocurre una jugadilla y listo.
En Argentina Perú evidnemente Argentina, y entre México Paraguay creo que es donde está más pareja la cosa, deberia ser este un partido de seminifinales. Creo que le voy a Paraguay por lo difícil que es hacerle goles.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo