No estoy diciendo que Venezuela gane la Copa, de llegar a la final lo más probabe es que se encuentre a Argentina que son palabras mayores. Si eso sucediera lo único que le spediría es que luchen por ganr, o por perder con la frente en alto.
Hablo de cuartos de final, creo que Vzla está en capacidad de pasar a semifinales y estar entre los cuatro mejores. Uruguay no nos gana en casa desde 2002 aproximadamente, y dentro de ese lapso también le llegamos a ganar en su casa.
De 2002 en adelante las estadisticas nos favorecen ante ello, antes de ese año sí nos tenía apadrinados como toda américa.
Semifinales ya es otra cosa, ya veremos que pasa. Ya el domingo estarán todos los semifinalistas.
Saludos
PUES EN ESTE MOMENTO BRASIL LE HA ANOTADO 4 GOLES A CHILE....
mmmmmm será de Dios q nos va a cagar Brasil otra vez como en la anterior vuelta??? q bronca q me quedó ese año... los dos goles en los ultimos minutos de cada tiempo dejame de joder! D'Alessandro le tendria q haber quebrado la columna cuando perdió esa pelota en la mitad de la cancha!
¿Hay algún paraguayo por aquí?
hace varios años q no ganamos nada... yo estoy con la vena del 2006 todavia... como nos robaron ese partido.. y como la cagó pekerman..
estoy feliz de ser el primero en mencionar el fabuloso SEIS A CERO q metio Mexico! q baile señores que baile!!! y vamos por argentina q nos debe la revancha del mundial!!! Barny te apuesto un barril de cerveza a que Mexico da la sorpresa! q empiecen las apuestas señores!!!