lo mismo belbo!! aunque la imagen chiquitita del pc se puede ampliar!!!
vamos por la revancha del 2004 !!!
Voy Argentina en el juego contra Brasil.
Salud para todos ustedes.
que barbaro messi che !, cual es el techo de ese pibe? , que lo pario
Señor Messi... nada mas q decir... mexico jugo muy bien pero no se puede con ese monstruo... Argentina campeon!!!!!!!!!
Joder que bueno lo de Messi, señor golazo. Pensaba que se iba a diblar y regatear a marquez y al arquero, pero el disparo era del otro mundo.
Está que se sale. Que jugadorazo
Felicidades a los Argentinos y ánimos a los Mexicanos que no lo hicieron mal,
Bien por argentina, señore, mi respeto.
es increible... es para verlo una y otra vez... no tiene sangre este pibe! le corre cerveza helada por las venas...........
Que ronaldinho, que Cristiano Ronaldo, ni que Ronbinho ni que nada... este chiquillo de 19 años le está quitando el trono a todos estos jugadores. Es increíble.
Eso es verdad e sun jugador de la ostia, ni riquelme ni ostia, me quedo con messi.
Parece que va a ganar Argentina no más. Lo que me asusta es que entre a jugar agrandado.
Demostró una montaña de eficiencia, como nadie, pero el fútbol es tan loco como la vida...En fin, no quiero ser agorero, pero creo que puede llegar a pasar cualquier cosa. Bueno, es lo que pensamos todos no?
Se parece un poco a lo que pasa con la religión con eso de la fé. O me fui al carajo?