¿Quién ganará la Copa América?

Belbo
#91 por Belbo el 12/07/2007
Un saludo a mis amigos mejicanos!!, afectuoso...y etc....
VAMOSSSSS ARGENTINAAAAA CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3-0 Y CON BAILE al final, como disfrute solo como un marcfiano y en la pc con la imagen rechiquita......, que nadie se ofenda esto es futbol!!!
Dominio absoluto.
Ahora a los caipirinhos, el domingo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#92 por monarca el 12/07/2007
lo mismo belbo!! aunque la imagen chiquitita del pc se puede ampliar!!!

vamos por la revancha del 2004 !!!
Subir
Adrian
#93 por Adrian el 12/07/2007
2004? no fue antes? :P

ya veo q nos la mandan a guardar ahora... le tengo un miedo a loas brasuqueiros...

q golazo el de Messi, increible... ta tocado por una barita el pendejo no hay nada q hacer...

yo creo q México se vino abajo después del gol del ruso... venia muy parejo hasta ahi... irse perdiendo en el último minuto del primer tiempo te tira abajo... yo tenia miedo q esto también fuera un arma de doble filo para nosotros, y q se nos achanchen los jugadores...

y q robo el penal... por Dio... muy debatible... aunque la jugada de Messi para mi si fue penal... no tenia porque levantar el taquito el flaco...

los q apostaron quiero enterarme si reciben las cervezas :P y si alguno de los q recibe está por capital q comparta :D
Subir
Sen
#94 por Sen el 12/07/2007
Voy Argentina en el juego contra Brasil.
Salud para todos ustedes.
Subir
Sen
#95 por Sen el 12/07/2007
Cierro este post por pura verguenza.
:P
Subir
Adrian
#96 por Adrian el 12/07/2007
q verguenza... jugaron muy bien.. si hubieran escuchado los comentarios aca por la tele :lol: nos pegamos cada julepe... hubo un par q pasaron ahi nomas...

fueron el primer equipo q no se colgó del trabesaño/travesaño contra nosotros :lol:

si no ganamos contra Brasil ... eso si va a ser verguenza! ni me van a ver aca excepto para putear un rato XD
Subir
DiegoC
#97 por DiegoC el 12/07/2007
que barbaro messi che !, cual es el techo de ese pibe? , que lo pario
Subir
kimbao
#98 por kimbao el 12/07/2007
Señor Messi... nada mas q decir... mexico jugo muy bien pero no se puede con ese monstruo... Argentina campeon!!!!!!!!!
Subir
Bens
#99 por Bens el 12/07/2007
Joder que bueno lo de Messi, señor golazo. Pensaba que se iba a diblar y regatear a marquez y al arquero, pero el disparo era del otro mundo.

Está que se sale. Que jugadorazo

Felicidades a los Argentinos y ánimos a los Mexicanos que no lo hicieron mal,
Subir
fi
#100 por fi el 13/07/2007
Sí... Argentina tiene un equipazo envidiable. Hoy en día no creo que haya selección que le pueda hacer sombra...

Y para colmo tienen a un señor Messi... que tio, este mounstro va a marcar una época en el futbol.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MJUAREZH36
#101 por MJUAREZH36 el 13/07/2007
Bien por argentina, señore, mi respeto.
Subir
Adrian
#102 por Adrian el 14/07/2007
es increible... es para verlo una y otra vez... no tiene sangre este pibe! le corre cerveza helada por las venas...........
Subir
Bens
#103 por Bens el 14/07/2007
Que ronaldinho, que Cristiano Ronaldo, ni que Ronbinho ni que nada... este chiquillo de 19 años le está quitando el trono a todos estos jugadores. Es increíble.
Subir
Prong
#104 por Prong el 14/07/2007
Eso es verdad e sun jugador de la ostia, ni riquelme ni ostia, me quedo con messi.
Subir
involucrado
#105 por involucrado el 15/07/2007
Parece que va a ganar Argentina no más. Lo que me asusta es que entre a jugar agrandado.

Demostró una montaña de eficiencia, como nadie, pero el fútbol es tan loco como la vida...En fin, no quiero ser agorero, pero creo que puede llegar a pasar cualquier cosa. Bueno, es lo que pensamos todos no?

Se parece un poco a lo que pasa con la religión con eso de la fé. O me fui al carajo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo