¿Quién ganará la Copa América?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Jajjaa...!!! Ésto es de hoy:
"Hóckey sobre césped: los varones aplastaron a Brasil
El seleccionado dirigido por Cachito Vigil goleó al local por 19-0, en el debut por el Grupo A de los Juegos Panamericanos"
http://www.clarin.com/diario/2007/07/16 ... 458454.htm
"Hóckey sobre césped: los varones aplastaron a Brasil
El seleccionado dirigido por Cachito Vigil goleó al local por 19-0, en el debut por el Grupo A de los Juegos Panamericanos"
http://www.clarin.com/diario/2007/07/16 ... 458454.htm
Basile se tiene q avivar de hacer jugar a nuestros jugadores de la misma manera... faltas a mitad de cancha... y chau... a lo sumo una amarilla... y vas rotando los q hacen las faltas como hicieron ellos y fue... Y ya q perdiamos 3-0 ... yo siempre dije q hay q llevar un jugador al banco q vaya a golpear... vas perdiendo 3-0 te cagaron a patadas... lo pones en el último minuto y q le vaya a pegar al mejor estilo Ever Ludueña.. q haga un gol de campo con la rodilla de alguno...................
chicos...chicos, lo importante es competir, nuestros hermanos brasileños se lo merecian tanto como nosotros, festejemos el segundo puesto, y elevemos salmos por que nadie salio herido...
Ademas, habiendo ganado 19.a 0 en jockey, a quien le importa tres golitos en futbol?
LAREPUTISMMDMMSISIIIIIQUE LO REMILPPPPPAAARRISSHDJKAKCJDK :twist
Ademas, habiendo ganado 19.a 0 en jockey, a quien le importa tres golitos en futbol?
LAREPUTISMMDMMSISIIIIIQUE LO REMILPPPPPAAARRISSHDJKAKCJDK :twist
sep.. 2 por hacer tiempo fueron...
cada falta q hacian era uno distinto... igual por reiteración tendrian q haber echado a varios... al arquero especialmente porque no fue una sola vez q hizo tiempo...
pobre raton.. se equivocó de arco
y me olvidé a mascheraron también lo tendrían q haber rajado q lindo q los atendía el pibe...
cada falta q hacian era uno distinto... igual por reiteración tendrian q haber echado a varios... al arquero especialmente porque no fue una sola vez q hizo tiempo...
pobre raton.. se equivocó de arco
y me olvidé a mascheraron también lo tendrían q haber rajado q lindo q los atendía el pibe...
hubiera preferido perder con Perú... con eso te digo todo...
la bronca q le tengo a los brasileros no la puedo explicar... me surje del interior... y emana tan incandecente como la luz del sol (me fui al carajo... y ni se lo q dije )
es tanta la bronca como los chinos q atienden en el supermercado aca
q les decis: esta leche esta vencida y te dicen ........ "no entendo no entendo"
y cuando llegas a la caja a pagar "son 120 pesos con cincuenta centavos, muchas gracias..."
la bronca q le tengo a los brasileros no la puedo explicar... me surje del interior... y emana tan incandecente como la luz del sol (me fui al carajo... y ni se lo q dije )
es tanta la bronca como los chinos q atienden en el supermercado aca
q les decis: esta leche esta vencida y te dicen ........ "no entendo no entendo"
y cuando llegas a la caja a pagar "son 120 pesos con cincuenta centavos, muchas gracias..."
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo