¿Quién ganará la Copa América?

Adrian
#76 por Adrian el 09/07/2007
no se no se, un jugador más? :P

y nuestro 4-0 :lol:

como lo estaba puteando al pato cuando se le escaparon esas pelotas, y digo nooooo hdp!!! q haces!!! cuando se va a correr la pelota... y cuando veo a donde la puso digo no nooo noooooo ! gooaaaaaahhhhhhoooool!!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kimbao
#77 por kimbao el 09/07/2007
tssss si se mamo... yo tengo malos recuerdos del pato en una creo semifinal de libertadores que jugo contra Pumas cuando aun era de Boca, la falta fuera del area que no marcaron y despues tapo penales :x jajaja pero minimo se que el juego del miercoles sera un juegazo!!! Nery Castillo esta hecho un crack!!!
Subir
se7en beatlab
#78 por se7en beatlab el 09/07/2007
kimbao @ 08 Jul 2007 - 11:32 PM escribió:
estoy feliz de ser el primero en mencionar el fabuloso SEIS A CERO q metio Mexico! q baile señores que baile!!! y vamos por argentina q nos debe la revancha del mundial!!! Barny te apuesto un barril de cerveza a que Mexico da la sorpresa! q empiecen las apuestas señores!!!


interesante apuesta :-k
Subir
se7en beatlab
#79 por se7en beatlab el 09/07/2007
...dejame averiguar si se siguen consiguiendo de estos de 5 litros y apostamos (es lo que puedo llegar a pagar) :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
kimbao
#80 por kimbao el 09/07/2007
jajajaja consiguelo consiguelo!!!! tsss 5 litros... y despues te apuesto otro a que no lo bebes hasta el fondo :silbar:
Subir
se7en beatlab
kimbao
#82 por kimbao el 09/07/2007
a ver si con el buen Hugo nos va mejor 8-[ y sin el :estonova: de Maxi Rodriguez jaja
Subir
se7en beatlab
#83 por se7en beatlab el 09/07/2007
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Bens
#84 por Bens el 09/07/2007
Pues todavía triste por la amarga despedida de la vinotinto, el México Argentina va a ser de lo mejor en esa Copa. Que partidazo señores.

Lo de Brasil no me extraña, más aún cuando los Chilenos parece se fueron de copas antes de jugar con ellos. Que dura esta polémica de los Chilenos, no juzgo si será cierto o falso, pero eso está que arde.

Y bueno lo de Argentina me los esperaba, inclusive la lentitud al estilo Riquelme para biscar el gol, pero el baño de méxico a paraguay no me lo imaginaba tan bárbaro. De verdad que méxico mete miedo, más con las sub 20 que se está gastando.

Saludos y suerte a los 4 que ganaron.
Subir
MJUAREZH36
#85 por MJUAREZH36 el 09/07/2007
Sen @ 08 Jul 2007 - 06:17 PM escribió:
C00P3R @ 08 Jul 2007 - 04:21 PM escribió:
no era q era dificil hacerle goles a paraguay? :lol: q lindo seria cruzarse con mexico de nuevo!


¡Nooooooo! :susto: Para ustedes es muy lindo porque siempre ganan. :cry:


No le saques compa, eso es lo bueno, que se pognan buenos los partidos, no que andemos sufriendo con cuba....

Echale amigos argentinos, que sea una buena contienda en todo el ambito deportivo, y como hermanso latinoamericanos que somos, y aqui en hispasonic, como hermanos que nos une la música, que se pognan buenos los partidos, pero que todo acabe ahi, y que al final felicitemos al mejor, y el que pierda sepa que perdió ante el mejor y todos nos abracemos, claro que es duro perder, pero que mejor que perder con el mejor (no con cuba..jajajaaj)
Perdon a los amigos cubanos, no es por hacerlos menos, o burlarme de ellos pero si han crecido mucho, se los reconozco.
Subir
MJUAREZH36
#86 por MJUAREZH36 el 09/07/2007
kimbao @ 08 Jul 2007 - 09:43 PM escribió:
tssss si se mamo... yo tengo malos recuerdos del pato en una creo semifinal de libertadores que jugo contra Pumas cuando aun era de Boca, la falta fuera del area que no marcaron y despues tapo penales :x jajaja pero minimo se que el juego del miercoles sera un juegazo!!! Nery Castillo esta hecho un crack!!!


Pues si, pero como nos lo faulearon en la rodilla el fin de semana, puede que salga un poco menos agresivo... eso es malo, ya ves al otro niño que desde que le pegaron en la cabeza y salió en el anterior, en este partido no estuvo al 100 se le veia medio miedoson, y no dió una.

Pero no importa si caemos, caeremos como Aguilas Aztecas altivas
Subir
MJUAREZH36
#87 por MJUAREZH36 el 09/07/2007
por cierto la sub 20 de méxico tambien avanzó con 2-1 a los neo-zelandeses, buen partido.

si así vamos en un futuro no muy lejano si podrémos estar peleando la máxima copa del mundo...
un día que no haga ni frio ni calor, sinot odo lo contrario.
Que hermoso es el deporte.
Subir
kimbao
#88 por kimbao el 10/07/2007
tsss MJUAREZ!!! avisame cuando vengas para echar unas chelas con un hispasonico!!! todos los demas me quedan o atravesando el oceano o el ecuador :D
Subir
kimbao
#89 por kimbao el 11/07/2007
bueno... ya esta en la final brasil... esperemos mañana por el otro finalista... vamos Mexico!!!!!!!
Subir
MJUAREZH36
#90 por MJUAREZH36 el 12/07/2007
y falta solo unos cuantos segundos para el partido
arriba méxico, vamos.!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo