y nuestro 4-0
como lo estaba puteando al pato cuando se le escaparon esas pelotas, y digo nooooo hdp!!! q haces!!! cuando se va a correr la pelota... y cuando veo a donde la puso digo no nooo noooooo ! gooaaaaaahhhhhhoooool!!!
kimbao @ 08 Jul 2007 - 11:32 PM escribió:estoy feliz de ser el primero en mencionar el fabuloso SEIS A CERO q metio Mexico! q baile señores que baile!!! y vamos por argentina q nos debe la revancha del mundial!!! Barny te apuesto un barril de cerveza a que Mexico da la sorpresa! q empiecen las apuestas señores!!!
Sen @ 08 Jul 2007 - 06:17 PM escribió:C00P3R @ 08 Jul 2007 - 04:21 PM escribió:no era q era dificil hacerle goles a paraguay? q lindo seria cruzarse con mexico de nuevo!
¡Nooooooo! Para ustedes es muy lindo porque siempre ganan.
kimbao @ 08 Jul 2007 - 09:43 PM escribió:tssss si se mamo... yo tengo malos recuerdos del pato en una creo semifinal de libertadores que jugo contra Pumas cuando aun era de Boca, la falta fuera del area que no marcaron y despues tapo penales jajaja pero minimo se que el juego del miercoles sera un juegazo!!! Nery Castillo esta hecho un crack!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo