de todas formas una cosa es el equipo y otra el club o entidad...es el equipo actual, y muchos anteriores los que han fallado o no han dado lo que se les suponía que iban a dar...pero la entidad sigue teniendo la misma historia que antes.
¿Quien ganará la liga BBVA?
de todas formas una cosa es el equipo y otra el club o entidad...es el equipo actual, y muchos anteriores los que han fallado o no han dado lo que se les suponía que iban a dar...pero la entidad sigue teniendo la misma historia que antes.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hay que diferenciar entre club y equipo....en estos momentos no es un grande como equipo (dista bastante) pero el Madrid es un grande como club, ahora y siempre (quiza el mas grande junto con uno o dos mas)....se lo ha ganado a lo largo de la historia y eso no caduca por unas temporadas que le salgan malas...
Como ya dije antes, el fútbol, el opio del músico.
Algunos por aquí deberían tranquilizarse, que parece que no, pero cuando hablas de los "merengues" o los "culés" hablas de gente que participa en este foro...
De eso hablaba la otra con respecto a la violencia. Parece que necesitasemos enemigos para sentir que estamos en el bando de los buenos...
Algunos por aquí deberían tranquilizarse, que parece que no, pero cuando hablas de los "merengues" o los "culés" hablas de gente que participa en este foro...
De eso hablaba la otra con respecto a la violencia. Parece que necesitasemos enemigos para sentir que estamos en el bando de los buenos...
o simplemente sentir que estamos en un bando...a mi me mola
calentando un poco el ambiente
Sergio Ramos: "Al que no le guste cómo juega el Madrid, que apague la tele"
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/ ... 79699.html
pero si eso fue lo que hizo iniesta, apago la tele y se fue al cine a ver una peli...pero le salio rana el asunto
bueno, dejando piques y puntas a parte, parece que el tete va a salir mas defensivo y conservador, digamos que el barça no forma parte de su "cadena trófica" (mas bien al reves) asi que se reserva jugadores ante el barça, ademas de salir un poco mas defensivos
Oltra reservará a cuatro titulares en el Camp Nou
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/ ... 85094.html
calentando un poco el ambiente
Sergio Ramos: "Al que no le guste cómo juega el Madrid, que apague la tele"
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/ ... 79699.html
pero si eso fue lo que hizo iniesta, apago la tele y se fue al cine a ver una peli...pero le salio rana el asunto
bueno, dejando piques y puntas a parte, parece que el tete va a salir mas defensivo y conservador, digamos que el barça no forma parte de su "cadena trófica" (mas bien al reves) asi que se reserva jugadores ante el barça, ademas de salir un poco mas defensivos
Oltra reservará a cuatro titulares en el Camp Nou
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/ ... 85094.html
Guardiola los tiene bien puestos. Cuando la prensa quiere desestablizar con el debate Ibra-Bojan, el tío va y pone a los dos. La prensa ha visto que uno de los únicos puntos débiles del Barcça este año es la adaptación de Ibra y ale a meterle caña. También podríamos hablar de Benzema...pero bueno, esperemos que Ibra se adapte; también le metieron mucha caña a Henry en su primera temporada y en la segunda se salió.
Parece que el barça estaba dominando claramente pero ha sido un fallo puntual en defensa. Esperemos.
Parece que el barça estaba dominando claramente pero ha sido un fallo puntual en defensa. Esperemos.
Gooool. De quien? De Bojan. El Barça no necesita a Villa, por dos motivos. Si lo fichan, o le cortan las alas a Bojan o sentencian a Ibra. No es bueno ni lo uno ni lo otro, porque aunque algunos se empeñen en lo contrario, Bojan es un crack en ciernes y Ibra es un crack en toda regla. Sólo hay que demostrarlo. Hay que tener paciencia. Y si no, pues se le vende en la segunda temporada, pero nunca ahora, no sería justo.
Bueno, a lo que importa: 2-1
Bueno, a lo que importa: 2-1
4-1 al final...
Resultado engañoso porque los paisanos de under nos han hecho sufrir muuuucho más de lo esperado... o seré yo que últimamente estoy cardiaco.
Yo no vería mal ceder a Bojan uno o dos añitos en un equipo exigente como el Valencia, donde tenga los minutos y las oportunidades que difícilmente tendrá en el Barça. Venderlo nunca, desde luego.
Resultado engañoso porque los paisanos de under nos han hecho sufrir muuuucho más de lo esperado... o seré yo que últimamente estoy cardiaco.
Origami escribió:Gooool. De quien? De Bojan. El Barça no necesita a Villa, por dos motivos. Si lo fichan, o le cortan las alas a Bojan o sentencian a Ibra. No es bueno ni lo uno ni lo otro, porque aunque algunos se empeñen en lo contrario, Bojan es un crack en ciernes y Ibra es un crack en toda regla. Sólo hay que demostrarlo. Hay que tener paciencia. Y si no, pues se le vende en la segunda temporada, pero nunca ahora, no sería justo.
Yo no vería mal ceder a Bojan uno o dos añitos en un equipo exigente como el Valencia, donde tenga los minutos y las oportunidades que difícilmente tendrá en el Barça. Venderlo nunca, desde luego.
yo es que me conozco a mi tete, y se que se parece mas a un tiburon sin dientes (desgraciadamente ) que a otra cosa...el gol del tete llego por lo que llego, el barça domino de cabo a rabo, pifio unas cuantas, se relajo en algunos momentos y aun asi marco 4
aunque si no le llegan a anular el 3-2 al tete hubiese estado la cosa mas movidita...pero ni asi, yo creo que el barça marcaria el 4º de todos modos
nada...a ver si pincha de lo lindo el madrid
aunque si no le llegan a anular el 3-2 al tete hubiese estado la cosa mas movidita...pero ni asi, yo creo que el barça marcaria el 4º de todos modos
nada...a ver si pincha de lo lindo el madrid
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo