¿Quien ganará la liga BBVA?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
dreamtopia escribió:
Yo no vería mal ceder a Bojan uno o dos añitos en un equipo exigente como el Valencia, donde tenga los minutos y las oportunidades que difícilmente tendrá en el Barça. Venderlo nunca, desde luego.
+1...cedido para foguearse pero no vendido.
Respecto a Ibra...a mi me parecia antes y me parece ahora un paquete que cuando tiene suerte y le dejan, marca..pero como tenga que currarselo y tirar de clase ante una defensa bien puesta, es un incapaz.
despues de esto me llamaran taliban o lo que sea, pero yo anoche vi falta (codazo) de ibra en la asistencia del 1er gol, en el inicio de la jugada del 2do (o era el 3ro?) el mismo ibra hace un hand off (maniobra licita en rugby, eso si) a un adversario, y en el gol anulado a tenerife el unico adelantado era el linea... por no hablar de la jugada al comienzo en la que el delantero del tenerife erra el remate y pique que venia follao por la pifia que habia hecho lo barre por causa de la misma pifia del delantero probablemente, pero lo barre (si hasta se lesiona él mismo de la hostia que le da)... penalty y roja...
eso habria salido en sport y mundo deportivo si el partido hubiera sido del madrid (y se hubieran inventado alguna cosa, de paso). en este caso llamativamente en marca no dicen nada y en as solo hacen referencia al gol anulado.
dicho esto creo que de todas formas lo logico era que ganara el barca, aunque no estaba nada claro durante la 1ra hora de partido...
eso habria salido en sport y mundo deportivo si el partido hubiera sido del madrid (y se hubieran inventado alguna cosa, de paso). en este caso llamativamente en marca no dicen nada y en as solo hacen referencia al gol anulado.
dicho esto creo que de todas formas lo logico era que ganara el barca, aunque no estaba nada claro durante la 1ra hora de partido...
La esperanza es lo último que se pierde.
Si hoy no gana el madrid, se acabó. Ya sé que matemáticamente no, pero se acabó. Esos jugadores quedarán destrozados moralmente, desolados, sin consuelo alguno, hundidos, derrotados... Y en esas condiciones es difícil luchar por nada. Además el barça estaría hipermotivado y pudiendo permitirse perder un partido. Nada, se acabaría la liga si no gana.
Si hoy no gana el madrid, se acabó. Ya sé que matemáticamente no, pero se acabó. Esos jugadores quedarán destrozados moralmente, desolados, sin consuelo alguno, hundidos, derrotados... Y en esas condiciones es difícil luchar por nada. Además el barça estaría hipermotivado y pudiendo permitirse perder un partido. Nada, se acabaría la liga si no gana.
Lanzarote escribió:pyrrakas escribió:Esos jugadores quedarán destrozados moralmente, desolados, sin consuelo alguno, hundidos, derrotados...
Tampoco te pases, que sólo quedarán jodidos...
Ya me gustaría a mí estar tan jodido como ellos y ganar su dinero, jejeje.
Es verdad. Siempre he pensado que cuando eliminan a uno de estos super equipos y los jugadores parecen hechos polvo, al llegar a casa miran su cuenta corriente y rápidamente se les pasa.
Latinmao, perder o empatar en este caso es lo mismo. Con un empate no están mejor que perdiendo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo