¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
undercore
#331 por undercore el 09/05/2010
que bueno anti-marca...para favoritos jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
latinmao
#332 por latinmao el 09/05/2010
Alguien escribió:
, seria mejor que ganara el barcelona tanto por su merecimiento como por dar una leccion y obligar al madrid hacer cambios mas drasticos.


¿Cambios drásticos? Osea echar al entrenador y hacer limpieza de vestuario :lol: , vamos, lo que llevan haciendo cada año. Perfecto, así siempre será un equipo en construcción.
Al principio de temporada ya se lo comenté a un colega madridista, "el Madrid será un equipazo la temporada que viene, no ésta", lo lógico sería que ficharan un extremo izquierdo, un medio centro organizador y alguno más, y ese equipo estará capacitado para aspirar a todo, no lo estuvo y ya se demostró en esta campaña.
Subir
Javier CC Mastering
#333 por Javier CC Mastering el 09/05/2010
La de ayer fue una jornada maravillosa, a la que solo le faltó el tercer gol del Sevilla para ser perfecta, sigo diciendo que esta es una de las mejores ligas de los últimos años, y por supuesto que cualquiera de los dos equipos que la lideran la merecen...leo por ahí que el fútbol del Madrid es "ramplón", bueno, en mi opinión ramplón puede ser el fútbol italiano, pero un equipo que ha marcado 101 goles hasta la fecha no puede aburrir al aficionado, y de hecho no lo hace, el fútbol del Madrid solo puede aburrir al culé, del mismo modo que el fútbol del Barcelona solo aburre a los madridistas... personalmente me gusta mas el fútbol que practica el Barcelona actualmente, pero ni mucho menos me aburre el del Madrid, aunque considero que hay muchas cosas por mejorar y creo que la continuidad en el banquillo es la clave para que este proyecto se consolide.

No creo en cambios drásticos, eso ya se ha hecho esta temporada, era necesario una vez, pero no dos, lo que se necesita ahora es creer en el actual proyecto y en el actual técnico, traerle los jugadores que el considere necesarios para que este Madrid desarrolle un fútbol como mínimo tan vistoso como el que practicaba su Villareal, y a partir de ahí, trabajo, trabajo y mas trabajo.

Como madridista no puedo sentirme orgulloso de la eliminación del Madrid en la copa del rey, menos aun de la eliminación en octavos de la champions, pero si me siento muy orgulloso de la enorme temporada que está haciendo este equipo, la mejor de su historia en números, con estos números el Madrid debería ser campeón desde hace mas de un mes, pero se ha topado con el mejor Barcelona de la historia, un Barça que ha bajado un poco el listón del año pasado pero que aun así está haciendo una muy buena temporada.

Casi con toda seguridad esta liga ya está sentenciada, pero el Barcelona va a tener que luchar hasta el ultimo minuto para ganarla, y eso también es un merito de este nuevo Real Madrid que no ha hecho mas que empezar a caminar, se intuye una rivalidad bestial en los próximos años y eso es bueno para el fútbol, esperemos que algún otro equipo de nuestra liga pueda seguir el ritmo de estos dos colosos, sería lo mejor que podría sucedernos a todos los que seguimos este deporte.
Subir
alaspurpuras
#334 por alaspurpuras el 09/05/2010
D.W escribió:
me siento muy orgulloso de la enorme temporada que está haciendo este equipo, la mejor de su historia en números, con estos números el Madrid debería ser campeón desde hace mas de un mes, pero se ha topado con el mejor Barcelona de la historia, un Barça que ha bajado un poco el listón del año pasado pero que aun así está haciendo una muy buena temporada.


Aqui es donde voy a aprovechar y confirmar aquello de que mis observaciones no se basan exclusivamente en la estadistica. Posiblemente la cantidad de puntos que tiene el Madrid y el barca en este momento nos hacen suponer que es unos de sus mejores momentos, pero personalmente yo no lo creo asi. Para mi el ser mejor o peor equipo se relaciona con el planteamiento, el resultado en el campo y por supuesto el resultado estadistico tambien. Aun sin los tantos resultados, me parecia mucho mejor el Barcelona de Ronaldino o el de Ronald Koeman, José Mari Bakero, Zubizarreta, y del Madrid ni hablar, aquel de la quinta del buitre es incomparable.

Hablando de arbitraje, les dejo este... ademas son muy divertidos los comentaristas estos.

Subir
Origami
#335 por Origami el 09/05/2010
Creo que está un poco sobrevalorados ese concepto llamado "los números". Podrás meter muchos goles, pero el Madrid ha sido eliminado por el Alcorcón y por el peor Olympiqye Lyonnais de la última década (equipo que reinaba en la liga francesa pero desde hace 2 años le cuesta clasificarse a champions...)

Que sí, que marca muchos goles, eso es indudable, y tiene una capacidad de reacción inconmensurable...pero la verdad, dejando aparte lo de que el juego del Madrid aburra a culés y el juego del Barça aburra a los madridistas, como seguidor de ninguno de los dos equipos, la verdad es que no hay color...

Pero bueno, me parece muy bien que cada uno defienda el juego de su equipo, eh, que conste.

Y lo de los árbitros, lamentable. Lo del villarato ha sido una ejemplificación perfecta del "Calumnia, que algo queda.". Y durante toda la temporada, cada vez que el árbitro ha beneficiado al Barça, que claro que lo ha hecho a veces, lo mismo que con el Madrid, pues ala, portada, insistir insistir insistir...y los imbéciles se lo creen porque, qué coño, les viene de p.m. creérselo.
Subir
Minuto777
#336 por Minuto777 el 09/05/2010
Ayer, con un amigo (tambien del Pateti) viendo los partidos en el plus, comenzo asi la tarde.....un poco el madrid, un poco el barsa, un poco el madrid, algo mas el barsa, muy poco el madrid, un trozo mas grande el barsa...asi hasta que ya no cambiabamos del barsa..¿por qué? porque pretendiamos divertirnos viendo futbol y gano (como siempre) el barsa por goleada...
Subir
Origami
#337 por Origami el 09/05/2010
Joder con el Chelsea, eso sí que es un modo de concretar el triunfo de liga...con un 8-0...
Subir
undercore
#338 por undercore el 09/05/2010
D.W escribió:
pero un equipo que ha marcado 101 goles hasta la fecha no puede aburrir al aficionado, y de hecho no lo hace


yo que tu me miraba sobretodo los partidos del madrid en el bernabeu el primer trimestre de liga...hasta pañuelos y silbidos del espectáculo tan aburrido que hacían

si hoy por hoy el madridismo no se aburre con su equipo es porque todavía pueden ganar la liga, es el único aliciente que tienen.
Subir
latinmao
#339 por latinmao el 09/05/2010
undercore escribió:
D.W escribió:
pero un equipo que ha marcado 101 goles hasta la fecha no puede aburrir al aficionado, y de hecho no lo hace


yo que tu me miraba sobretodo los partidos del madrid en el bernabeu el primer trimestre de liga...hasta pañuelos y silbidos del espectáculo tan aburrido que hacían

si hoy por hoy el madridismo no se aburre con su equipo es porque todavía pueden ganar la liga, es el único aliciente que tienen.

Lo peor fué cuando dijeron que el juego del Barcelona aburriría a la grada del Bernabeu. jejejeje... no se lo creen ni ellos
Subir
dreamtopia
#340 por dreamtopia el 09/05/2010
undercore escribió:
que bueno anti-marca...para favoritos jejeje


Pues si te gustó ese te recomiendo este blog para seguir la actualidad del Barça:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/gente-blaugrana/
Subir
Javier CC Mastering
#341 por Javier CC Mastering el 09/05/2010
undercore escribió:
D.W escribió:
pero un equipo que ha marcado 101 goles hasta la fecha no puede aburrir al aficionado, y de hecho no lo hace


yo que tu me miraba sobretodo los partidos del madrid en el bernabeu el primer trimestre de liga...hasta pañuelos y silbidos del espectáculo tan aburrido que hacían

si hoy por hoy el madridismo no se aburre con su equipo es porque todavía pueden ganar la liga, es el único aliciente que tienen.


¿Pañolada en la liga? me extraña mucho...mira, no tengo que mirar nada, Undercore, yo estoy en la grada del Bernabeu y no me consta nada de lo que dices, puede que a principio de temporada haya habido alguna con lo del tema de las rotaciones, pero yo no la recuerdo.

Creo que estas muy equivocado en todas y cada una de las lineas de tu comentario, no puedes hablar por los madridistas porque no estas en nuestra piel para saber lo que sentimos o dejamos de sentir, si a ti te aburre el juego del Madrid, pues ya sabes, una buena peli y a ser feliz, pero no intentes adivinar lo que sentimos porque me parece a mi que estás a años luz de saberlo...vamos es lo que se deduce por tu comentario.

Origami, creo que no has leído mi comentario porque he dejado bien claro que prefiero el juego del Barça actualmente, lo que no quiere decir que me aburra con mi equipo, no defiendo el juego de uno ni de otro, defiendo el de los dos y reconozco que mientras el del Barcelona tocó techo hace un año, el del Madrid aun tiene mucho que mejorar...de ahí a aburrir va un trecho, enorme en este caso, te lo aseguro.

Respecto a la prensa deportiva, no se que tiene que ver eso con el Real Madrid o el FC Barcelona, ni los jugadores o directivos del Barcelona redactan el Sport ni los del Madrid el Marca, de hecho este ultimo periódico le está haciendo muchísimo daño al Madrid que tantos ejemplares les hace vender, Inda es un cáncer para este club y el Marca actual no vale ni para limpiarse el trasero.
Subir
undercore
#342 por undercore el 09/05/2010
D.W escribió:
Creo que estas muy equivocado en todas y cada una de las lineas de tu comentario, no puedes hablar por los madridistas porque no estas en nuestra piel para saber lo que sentimos o dejamos de sentir, si a ti te aburre el juego del Madrid, pues ya sabes, una buena peli y a ser feliz, pero no intentes adivinar lo que sentimos porque me parece a mi que estás a años luz de saberlo...vamos es lo que se deduce por tu comentario.


joer, ni que los madridistas fueseis una "raza exotica" que solo se ven muy de ves en cuando...tengo muchos amigo madridistas, aparte de que prácticamente todos los programas de deportes a nivel estatal son madridistas, así que no cuesta mucho saber lo que piensan del juego de su equipo

en todo caso habrá madridistas que piensen como y tu y habrá otros que no.
Subir
undercore
#343 por undercore el 09/05/2010
dreamtopia escribió:
undercore escribió:
que bueno anti-marca...para favoritos jejeje


Pues si te gustó ese te recomiendo este blog para seguir la actualidad del Barça:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/gente-blaugrana/


muy buena, me la apunto también.
Subir
pyrrakas
#344 por pyrrakas el 10/05/2010
Lo de ayer del baça con el sevilla ha sido pura justicia poética. Todos a muerte ahora con el alieti.
Subir
Javier CC Mastering
#345 por Javier CC Mastering el 10/05/2010
Santiago Segurola en Marca hace tan solo unos instantes: "No sólo estoy de acuerdo, me he divertido más con este Madrid que con cualquier otro que yo haya visto desde la célebre temporada de los 107 goles (temporada 89-90). Me da igual que gran parte de la prensa no piense lo mismo. Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos."

Este señor es uno de los mejores periodistas deportivos que hemos tenido jamas en este país, uno de verdad y neutral donde los haya, de los poquitos que entienden de cualquier asunto, fútbol, baloncesto, cricket o petanca...incluso de música, podéis leerle o preguntarle aquí:

http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 52010.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo