¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
latinmao
#361 por latinmao el 10/05/2010
Imagen no disponible
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cee Torices
#362 por Cee Torices el 10/05/2010
No se ve la imagen!
Subir
undercore
#363 por undercore el 10/05/2010
akjakajkajakajkajakajakjakajkajka
Subir
latinmao
#364 por latinmao el 10/05/2010
undercore escribió:
akjakajkajakajkajakajakjakajkajka

:juas:
Subir
Cee Torices
#365 por Cee Torices el 11/05/2010
Ahora si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Origami
#366 por Origami el 11/05/2010
latinmao, no me parece comparable las especulaciones esas que citas con lo que yo he dicho; lo mío no era mucho especular, era una realidad. La liga se acaba cuando uno ya la tiene ganada, y lo único que yo quería decir era que eeste año se han hecho mejores números porque la liga se ha decidido al final y ha forzado lo mejor de cada equipo; el Barça el año pasado se desinfló justo cuando ganó la liga, así que eso no me parece especular mucho sino decir una realidad bastante obvia.

De todos modos, estoy de acuerdo en que el Barça no ha bajado apenas nada respecto al año pasado; si acaso, lógicamente se ve reducido el factor sorpresa, el juego del año pasado era impactante, hacía mucho tiempo que no se veía una superioridad tan manifiesta de un equipo; este año, entre que el Madrid le está poniendo las cosas chungas así como hizo el Inter, y que ya nos "sabemos" el juego del Barça, pues eso, nos da la impresión de que juegan peor. Pero a mí tampoco me lo parece.
Subir
latinmao
#367 por latinmao el 11/05/2010
Dicho así, no podría estar más de acuerdo. :wink:

Ya parece casi una realidad el fichaje de Villa, qué os parece? Por lo visto que nada de lo que haga Bojan será suficiente para confiar en él, al final lo mejor será que busque un equipo donde pueda ser titular, quizá el propio Valencia.
Subir
undercore
#368 por undercore el 11/05/2010
pues no me gusta mucho la verdad :-k
Subir
Cee Torices
#369 por Cee Torices el 11/05/2010
Como venga carapalo Villa y dejemos escapar a Bojan, que será mejor o peor, pero tiene un futuro de la ostia y es Barcelonista, me quito de culé.
Otro fichaje que conseguirá anular a Messi (no en calidad, sino en espacios), un jugador que necesita 50 metros para encarar y convertir un balón en gol.
Que le jodan a Villa, con ese dinero antes traigo un sustituto a Xavi (si, ese tio es un crack, pero tiene sus años) un sustituto a Puyol y le pago el campus nike a Ibra y Chikichiki.

Fuera de extremismos, el Barcelona necesita poner a tono a Ibra, hacerlo jugar en su posición, un sustituto para los antes mencionados (Xavi y Puyol) sean de cantera o de fuera, y un interior derecho (como Iniesta pero por la banda de Messi), todo esto se puede hacer sin despilfarrar, incluso sobra dinero para traerse a algun puntal para la defensa y algún chaval prometedor que destaque en el mundial este veranito.
Si, no quiero ningún tio que venda camisetas.
Subir
Cee Torices
#370 por Cee Torices el 11/05/2010
undercore escribió:
pues no me gusta mucho la verdad :-k
Subir
Roque
#371 por Roque el 11/05/2010
31crew escribió:
un jugador que necesita 50 metros para encarar y convertir un balón en gol.
Que le jodan a Villa...


:shock: :shock: :shock:

Casualmente hay en youtube un video de todos los goles que marco con el valencia.


...No me parece que sea un jugador limitado, la verdad.

Yo creo que si Villa acaba en el barcelona, iban a ganar mucho en juego ambos.
Subir
Cee Torices
#372 por Cee Torices el 11/05/2010
Mantengo lo dicho, para mi este tio está más limitado que Bojan (y te aseguro que lo petit no es santo de mi devoción) salvo por un pequeño detalle, este tio tiene mas fuerza fisica, pero eso lo da la edad y la genetica.

Bojan no necesita tantos metros y ha mamado el juego de toque, en el filial y en el primer equipo, con Guardiola en los dos equipos, Villa en cambio me recuerda a Torres, buena definición, buen regate a largo recorrido, fuerza, velocidad, si malo no es, pero no juega como quiere y debe jugar el Barcelona, lo veo en Inglaterra triunfando? Por supuesto, aquí no, al barça no le dejan espacio suficiente como para que este tipo pueda hacer lo que sabe.

Si lo fichan o está fichado ojala me trague mis palabras, sea pichichi hasta que se jubile y gane 10 champions y 10 ligas.
Parte de este discurso puedo cambiarlo si este año hace el mundial que se le tiene que exigir, hoy dia no, por no mencionar la temporada con el Valencia, que no me está gustando.
Subir
Origami
#373 por Origami el 11/05/2010
De todos modos, no utilicemos la temporada con el Valencia como ejemplo, el valencia con Emery no juega a nada.

Yo creo que no es un buen fichaje, porque si sienta a Ibra, será admitir un mal fichaje y Ibra es un pedazo jugador que simplemente necesita acoplarse y algo de cariño, mientras que si sienta a Bojan corta su progresión, que es mucha.

En realidad habría una opción intermedia. Villa al Barça y Bojan cedido un par de añitos al Valencia, así salen ganando todos: el Barça obtiene a su goleador y no corta la progresión de Bojan; y el Valencia obtiene una pasta y apenas se gasta nada en su sustituto;

La única pega? que yo salgo perdiendo en el pro.
Subir
Cee Torices
#374 por Cee Torices el 11/05/2010
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que idolo, otro que quiere fichajes según el pro.


Deberiamos abrir un hilo para jugones del PES no?


Yo es que la delantera titular del año que viene la veo clara

IBRA--- BOJAN--- MESSI
Y en el banquillo Pedro y alguien más.

Si, Ibra de segundo punta/extremo, de 9 es un horror verlo jugar este año.

Henry está claro que se naja y Pedro es un tanto irregular todavia.
Subir
Origami
#375 por Origami el 11/05/2010
Pues no sé, si se ficha a Villa no la veo tan clara. Yo, la verdad, con el dinero ese ficharía antes a Cesc, porque fíjate que si Xavi se lesiona no hay quien le sustituya; y de todos modos Cesc y Xavi pueden jugar juntos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo