¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
undercore
#376 por undercore el 11/05/2010
+1 por lo de cesc
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#377 por Origami el 11/05/2010
De hecho, en el partido del valladolid creo que no estará Xavi, así que a ver quién organiza el juego del Barcelona. ¿Márquez, que en México ha jugado bastante de mediocentro? O también está lesionado? quién????
Subir
undercore
#378 por undercore el 11/05/2010
pues por un lado, el barça presentara una apelación para que le quiten la 5ª a xavi...iniesta por otro lado está trabajando para llegar al ultimo partido

pero si ninguno de los 2 ni idea :-k
Subir
Origami
#379 por Origami el 11/05/2010
Pues si no juega ni uno ni otro, la cosa se va a complicar seguro...oops...
Subir
latinmao
#380 por latinmao el 11/05/2010
Casi seguro pondrá a Touré, aunque no es su posición natural las veces que ha cubierto lo ha hecho con garatía.
Cesc + un extremo izquierdo, me gusta Di María, como ya lo he comentado por aquí. Aunque la llegada de Cesc también frena a los chavales del Barça B, como Tiago o Jhonatan Dos Santos. Por no hablar de lo que costará, 50 millones por repescar un jugador formado en la Masía.
Subir
latinmao
#381 por latinmao el 11/05/2010
Tampoco vería con malos ojos que trajeran al apache, sería como la rebelión de los bajitos :lol:
Subir
Origami
#382 por Origami el 11/05/2010
Es cierto, pero hay que olvidarse que sea repescado. Está claro que es un fallo dejarlo marchar, pero no nos engañemos, Cesc no sería el que es si no hubiera tenido la gran responsabilidad que tiene en el Arsenal; en el Barça habría estado toda su vida a la sombra de Xavi.
Lo mismo pasa con Piqué. Vale que no costó tan caro repescarlo, pero ha valido la pena, no?
Otro jugador que habría sido un gran fichaje en su momento, y no ya para el Barça sino para cualquier gran equipo español, es el gran olvidado por los seleccionadores españoles, el gran perjudicado por la calidad de Xavi y Cesc, un pedazo jugador: Arteta.
Subir
Origami
#383 por Origami el 11/05/2010
Uff Tevez sería un gran fichaje, vaya que sí.
Subir
latinmao
#384 por latinmao el 11/05/2010
Alguien escribió:
Otro jugador que habría sido un gran fichaje en su momento, y no ya para el Barça sino para cualquier gran equipo español, es el gran olvidado por los seleccionadores españoles, el gran perjudicado por la calidad de Xavi y Cesc, un pedazo jugador: Arteta.


No le he visto jugar.

No tengo claro si al final eliminaron o no la ley Beckhan, si así fué entonces seguro mirarán más por fichar españoles que extranjeros.
Subir
Cee Torices
#385 por Cee Torices el 11/05/2010
Me gusta lo que comentais.

Por otro lado Tevez es un fichaje para un añito o dos, casi me gusta más Di Maria, pero como la prensa merengona lo adjudica al mandril casi tiraria por nani (imposible de fichar por otro lado) te cubre ambas bandas y puede jugar mas atrasado, en la posición de gusiluz don andres.
Repescar a Cesc seria un gran acierto, pero es un desembolso grande (a no ser que él quisiera venir si o si y pagara media clausula...) Te cubre varias posiciones y se entiende con Xavi.

Sobre quien jugará el sabado en el caso de que no lleguen los topollillos...

Busquets- Keita - Yaya?
Milito- Busquets- Yaya?

Este guardiola nunca se sabe.
Subir
latinmao
#386 por latinmao el 11/05/2010
Alguien escribió:
Repescar a Cesc seria un gran acierto, pero es un desembolso grande (a no ser que él quisiera venir si o si y pagara media clausula...)
:mrgreen:
Subir
Cee Torices
#387 por Cee Torices el 11/05/2010
Estaria fetén eso.
Subir
latinmao
#388 por latinmao el 11/05/2010
O si no que traigan a Silva, pero dudo que el Valencia quiera desprenderse de dos estrellas este año.
Subir
Cee Torices
#389 por Cee Torices el 11/05/2010
Con el amigo Unai y la directiva del Valencia nunca se sabe tampoco, pero no creo que estén tan necesitados como para desacerse de ambos.

Otro que me gusta y que no tiene quizas mucho lugar es Banega, un poco fiestero eso si xD
Subir
Origami
#390 por Origami el 11/05/2010
Que Banega no tiene lugar dónde? Es fijo ya en el Valencia, no nos quites al único mediocentro que ha salido en los últimos años capaz de suplir a Baraja, hombre, abusón.

Nani sería un buen fichaje pero creo que no es muy disciplinado. Arshavin tampoco sería mal fichaje. Otro jugador que a mí me encanta, pero me encanta, es Kuijt. No es un crack, pero es un tío que te trabaja los 90 minutos del partido a un nivel alto, nunca es de 10 pero nunca baja del 8, puede jugar de extremo, de interior y de delantero centro, tiene mala ostia pero disciplinado. No estoy muy seguro de la edad, supongo que tendrá sobre 28-29, pero su nivel físico es espectacular.

Y no sería una tontería traerse a Robben... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo