Mendieta se retiró la temporada pasada tras pasar un par de temporadas llenas de lesiones en el Middlesbrough inglés. De Engonga no sé nada de nada.
Bueno bueno, la final de la champions de este año es Van Gaal vs Mourinho...algo es algo...
aajajajaj
parece que cesc es otro que va pal barça
a ver a ver
A ver si con la tonteria Laporta va a ser el mejor presidente que haya pisado can Barça.
casi seguro
porque el barça tiene 3 copas de Europa y 2 se ganaron con el en la presidencia
No, pero eso es secundario, es mérito de plantilla y entrenadores, pero los fichajes si que son aspectos intimamente relacionados con la tarea de un presi.
Si viene Villa y Cesc, aunque uno de ellos no me guste para el equipo, esto promete.
Todos somos laporta!
Ya, pero repito lo que digo anteriormente, hasta ahora el merito de Laporta ha sido darle "carta blanca" a Guardiola o Rijkaard el resto ha venido rodado, porque los fichajes de eto'o y ronnie fueron de Sandro, pero si se trae a toda esta peñita (todavia lo dudo, el marca ya sabemos...) la cosa cambia.
solo cambiara si los fichajes salen "buenos"
de todos modos a laporta se le recordara por los titulos, aunque no tenga responsabilidad directa.
Tampoco vamos a comparar ahora ese título con ganar la Champions, que los rivales son de otra talla...
Pues el año pasado el Liverpool fue el que eliminó de la Champions al Real Madrid. p. ej.
Me han mandado esto
[attachment=0:394nk087]Hemos vuelto.jpg[/attachment:394nk087]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)