¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
Max
#436 por Max el 15/05/2010
...el año que vieneeeeee Getafe-Liverpool !!!

...Aupa Geta y forza Atleti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#437 por undercore el 16/05/2010
maxdavid escribió:
...exacto, me refería al tope salarial y a que los fichajes se hiciesen como en la NBA, para que el último clasificado pudiese tener al mejor novato durante un tiempo. O por lo menos para que fuese la cosa "más deportiva". Ahora se "compran" los títulos. Ahora viene un jeque y pone 2000 millones de € y se compra a los mejores y está claro que aunque lleven la camiseta del "Alcorcón", seguro que se clasificarían para la Champion, como poco.


pues no te creas, porque el manchester city pasta no le falta y esta ahí comiéndose los mocos
Subir
HDerick
#438 por HDerick el 16/05/2010
madre mia vaya ocasiones del valladolid.
PD: ahora que el barcelona lo pasa mal y van 0-0, ahora se dejan marcar por el malaga 0-1, que imbeciles, como el barcelona empate y el madrid pierda me corto las venas.
Subir
Origami
#439 por Origami el 16/05/2010
A ver si después de estar toda la semana dando la matraca con que el Valladolid podía ser el juez de la liga (dando por supuesto, claro, que el Madrid iba a ganar el suyo), va a ser el Málaga el que la decida... :twisted:
Subir
Ethenmar
#440 por Ethenmar el 16/05/2010
El Madrid se está durmiendo como de costumbre...
Subir
Origami
#441 por Origami el 16/05/2010
...sólo espero que no despierte al final como de costumbre...
Subir
Origami
#442 por Origami el 16/05/2010
y ggggooooooolllll del barça!!!!
Subir
Ethenmar
#443 por Ethenmar el 16/05/2010
Más bien gol del Valladolid... pero en propia puerta #-o
Subir
Origami
#444 por Origami el 16/05/2010
sí,pero yo me refería...al SEGUNDO del barça, wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Subir
Ethenmar
#445 por Ethenmar el 16/05/2010
Ahora sí!
El MAdrid ya lleva 3 tarjetas amarillas... :mrgreen:
Subir
HDerick
#446 por HDerick el 16/05/2010
barcelona 2-0 valladolid, gol de pedro, esto ya esta, el barcelona el principio estaba muy nervioso y el valladolid dominava, pero con el gol del malaga, el barcelona se tranquilizo y domino, si es que han que ser tontos, que verguenza de equipo.
Subir
Origami
#447 por Origami el 16/05/2010
opinión personal personal 100% personal: ha ganado el mejor. lo demostró en los dos partidos en los que se enfrentaron, lo demostró en sus diferentes modos de caer eliminados en las otras competiciones, y lo demostró con su juego. Pero repito, es mi opinión personal. (y cruzo los dedos para que la situación no cambie y me haga tragar mis palabras, que el fútbol está loco...)
Subir
Origami
#448 por Origami el 16/05/2010
Por cierto, tan pocas veces que un equipo ganaba triplete en Europa, y este año habrá triplete por segundo año consecutivo.
Subir
latinmao
#449 por latinmao el 16/05/2010
CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OEE OEE OEEEEEE :mrgreen:
Subir
undercore
#450 por undercore el 16/05/2010
y encima 2 equipos optando por ello...el que gane la final de la champion se llevara el triplete con el

joer, a ver si el real madrid gana...que el tete sigue en descenso :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo