¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
toniterrassa
#421 por toniterrassa el 14/05/2010
Alguien escribió:

Pues el año pasado el Liverpool fue el que eliminó de la Champions al Real Madrid. p. ej.

Cierto.
Alguien escribió:

Me han mandado esto

¡ Que bueno ! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#422 por HDerick el 14/05/2010
Alguien escribió:
No, pero eso es secundario, es mérito de plantilla y entrenadores, pero los fichajes si que son aspectos intimamente relacionados con la tarea de un presi.

Si viene Villa y Cesc, aunque uno de ellos no me guste para el equipo, esto promete.

Todos somos laporta!

Habia un hombre el que sera nuevo presidente del barcelona, sandro rossel, que es el quien hizo el equipo, trajo a todos los jugadores, sin el no hubiera venido la mayoria, los fichajes que hubiera fichado ridjcaard hubieran sido vieri, adriano, van bomnel, y jugadores por ese estilo, rossel y los tecnicos del filial tienen todo el merito de este proyecto, los tecnicos del filial y ojeadores hicieron que el barcelona no tuviera que fichar cracks, el unico fichaje que se le presume a laporta es eto'o y este como la mayoria de buenos fichajes fue gracias a rossel, ya que rossel, florentino y alemany (ex presidente del mallorca) tenian una buena relacion y la siguen tenido, si fuera por el empanado de laporta y txiki no hubiera venido nadie, pero bueno suele pasar cuando la gente se informa por el sport, y no constrasta los datos.
Me alegre muchisimo cuando lo hecharon del barcelona a rossel, por que era el que verdaderamente sabia, pero ahora que volvera me da mucho miedo, ya que esto se puede convertir en una dinastia de años del barcelona.
Subir
Max
#423 por Max el 14/05/2010
pyrrakas escribió:
Me han mandado esto

[attachment=0:zb2okh5e]Hemos vuelto.jpg[/attachment:zb2okh5e]



... =D> ....muy buena foto.

..de todas formas, ojalá llegue la forma de fichar y económoca como los equipos de la NBA, con sus draft y todo. ...la cosa estaría más equilibrada y el dinero compraría menos títulos.
Subir
Cee Torices
#424 por Cee Torices el 15/05/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
No, pero eso es secundario, es mérito de plantilla y entrenadores, pero los fichajes si que son aspectos intimamente relacionados con la tarea de un presi.

Si viene Villa y Cesc, aunque uno de ellos no me guste para el equipo, esto promete.

Todos somos laporta!

Habia un hombre el que sera nuevo presidente del barcelona, sandro rossel, que es el quien hizo el equipo, trajo a todos los jugadores, sin el no hubiera venido la mayoria, los fichajes que hubiera fichado ridjcaard hubieran sido vieri, adriano, van bomnel, y jugadores por ese estilo, rossel y los tecnicos del filial tienen todo el merito de este proyecto, los tecnicos del filial y ojeadores hicieron que el barcelona no tuviera que fichar cracks, el unico fichaje que se le presume a laporta es eto'o y este como la mayoria de buenos fichajes fue gracias a rossel, ya que rossel, florentino y alemany (ex presidente del mallorca) tenian una buena relacion y la siguen tenido, si fuera por el empanado de laporta y txiki no hubiera venido nadie, pero bueno suele pasar cuando la gente se informa por el sport, y no constrasta los datos.
Me alegre muchisimo cuando lo hecharon del barcelona a rossel, por que era el que verdaderamente sabia, pero ahora que volvera me da mucho miedo, ya que esto se puede convertir en una dinastia de años del barcelona.



No me he empanado de nada tio, pero ole.
Subir
pyrrakas
#425 por pyrrakas el 15/05/2010
Yo tampoco. No sé si vas a favor o en contra de Rossel o como se escriba o es el alkol de nuevo que me nubla. Yo que se. Da igual, si sigue Guardiolo da igual,digo.
Subir
Cee Torices
#426 por Cee Torices el 15/05/2010
Suscribo a punto por el punto a pyrrakas joder, Guardiola siempre y Rossell pues tambien.


Oigo voces que piden a Verón con 15 años.
Subir
Origami
#427 por Origami el 15/05/2010
Alguien escribió:
chavalitos de rayas rojas y blancas
:shock: :shock: :shock:
chavalitos? el ex-bota de oro Forlán, fichado por una pasta, Agüero...son chavalitos??? No hombre, el Alcorcón, son chavalitos, éstos no...
Subir
Javier CC Mastering
#428 por Javier CC Mastering el 15/05/2010
maxdavid escribió:
pyrrakas escribió:
Me han mandado esto

[attachment=0:x1n457pg]Hemos vuelto.jpg[/attachment:x1n457pg]



... =D> ....muy buena foto.

..de todas formas, ojalá llegue la forma de fichar y económoca como los equipos de la NBA, con sus draft y todo. ...la cosa estaría más equilibrada y el dinero compraría menos títulos.



Pues precisamente la NBA es uno de los sitios donde se pagan los sueldos mas desorbitados del mundo del deporte, junto a la formula 1, el fútbol está algo lejos aun en ese sentido...
Subir
dramatictone
#429 por dramatictone el 15/05/2010
D.W escribió:
maxdavid escribió:
pyrrakas escribió:
Me han mandado esto

[attachment=0:1971lync]Hemos vuelto.jpg[/attachment:1971lync]



... =D> ....muy buena foto.

..de todas formas, ojalá llegue la forma de fichar y económoca como los equipos de la NBA, con sus draft y todo. ...la cosa estaría más equilibrada y el dinero compraría menos títulos.



Pues precisamente la NBA es uno de los sitios donde se pagan los sueldos mas desorbitados del mundo del deporte, junto a la formula 1, el fútbol está algo lejos aun en ese sentido...


Quizás se refiera al tope salarial...
Subir
latinmao
#430 por latinmao el 15/05/2010
Imagen no disponible
Subir
Max
#431 por Max el 15/05/2010
...exacto, me refería al tope salarial y a que los fichajes se hiciesen como en la NBA, para que el último clasificado pudiese tener al mejor novato durante un tiempo. O por lo menos para que fuese la cosa "más deportiva". Ahora se "compran" los títulos. Ahora viene un jeque y pone 2000 millones de € y se compra a los mejores y está claro que aunque lleven la camiseta del "Alcorcón", seguro que se clasificarían para la Champion, como poco.

...lo de chavalitos por Forlan y Agüero no me refería ni por la pasta ni por la edad. :mrgreen:
...ahora que el Barsa gane la liga para ganarle la Supercopa de España y que el Inter gane la Champion para ganarle la Supercopa de Europa y ...Zas !! en toda la boca !!! :mrgreen:

(se nota mucho que soy del atleti? :mrgreen: )
Subir
Origami
#432 por Origami el 15/05/2010
No, precisamente ni lo decía por la edad ni por la pasta, sino porque contraponer las estrellas galácticas de Madrid y Barça con unos chavalines, cuando esos chavalines son jugadores de primer nivel, es un poco...ensalzar una supuesta humildad del Atlético, cuando tienen por ejemplo a Forlán que es un delantero de lo mejorcito del mundo, que ha costado una pasta...

y s´se nota que eres del atleti jejejeje :mrgreen:
Subir
latinmao
#433 por latinmao el 15/05/2010
maxdavid escribió:

...ahora que el Barsa gane la liga para ganarle la Supercopa de España y que el Inter gane la Champion para ganarle la Supercopa de Europa y ...Zas !! en toda la boca !!! :mrgreen:

(se nota mucho que soy del atleti? :mrgreen: )


No si al final resultará que terminan ganado cuatro títulos.
Y a ver qué ficharán para reforzarse y a quién le dan puerta, cada año empiezan con un equipazo y a las primeras de cambio se de desinfla,esas cosas raras que tiene el futbol. Lo que demuestra que tener una plantilla compensada no es tarea fácil.
Subir
HDerick
#434 por HDerick el 15/05/2010
sigue siendo malos en defense, lo que pasa que ahora tienen un buen portero, es muy similar al valencia, un ataque de alta calidad pero un centro del campo y defensa bastante flojos, tambien me recuerda al real madrid, cuando jugaba ronaldo (el de brasil) la delantera y el portero solucionaban los partidos.
Subir
latinmao
#435 por latinmao el 15/05/2010
un mediocentro que surta de balones y organice el juego, y un par de defensas; eso es lo mínimo que tiene que hacer la secretaría técnica. Aparte de sacarse de encima a cuatro jugadores por lo menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo