Alguien escribió:
Pues el año pasado el Liverpool fue el que eliminó de la Champions al Real Madrid. p. ej.
Cierto.
Alguien escribió:
Me han mandado esto
¡ Que bueno !
Alguien escribió:No, pero eso es secundario, es mérito de plantilla y entrenadores, pero los fichajes si que son aspectos intimamente relacionados con la tarea de un presi.
Si viene Villa y Cesc, aunque uno de ellos no me guste para el equipo, esto promete.
Todos somos laporta!
pyrrakas escribió:Me han mandado esto
[attachment=0:zb2okh5e]Hemos vuelto.jpg[/attachment:zb2okh5e]
HDerickH escribió:Alguien escribió:No, pero eso es secundario, es mérito de plantilla y entrenadores, pero los fichajes si que son aspectos intimamente relacionados con la tarea de un presi.
Si viene Villa y Cesc, aunque uno de ellos no me guste para el equipo, esto promete.
Todos somos laporta!
Habia un hombre el que sera nuevo presidente del barcelona, sandro rossel, que es el quien hizo el equipo, trajo a todos los jugadores, sin el no hubiera venido la mayoria, los fichajes que hubiera fichado ridjcaard hubieran sido vieri, adriano, van bomnel, y jugadores por ese estilo, rossel y los tecnicos del filial tienen todo el merito de este proyecto, los tecnicos del filial y ojeadores hicieron que el barcelona no tuviera que fichar cracks, el unico fichaje que se le presume a laporta es eto'o y este como la mayoria de buenos fichajes fue gracias a rossel, ya que rossel, florentino y alemany (ex presidente del mallorca) tenian una buena relacion y la siguen tenido, si fuera por el empanado de laporta y txiki no hubiera venido nadie, pero bueno suele pasar cuando la gente se informa por el sport, y no constrasta los datos.
Me alegre muchisimo cuando lo hecharon del barcelona a rossel, por que era el que verdaderamente sabia, pero ahora que volvera me da mucho miedo, ya que esto se puede convertir en una dinastia de años del barcelona.
maxdavid escribió:pyrrakas escribió:Me han mandado esto
[attachment=0:x1n457pg]Hemos vuelto.jpg[/attachment:x1n457pg]
... ....muy buena foto.
..de todas formas, ojalá llegue la forma de fichar y económoca como los equipos de la NBA, con sus draft y todo. ...la cosa estaría más equilibrada y el dinero compraría menos títulos.
D.W escribió:maxdavid escribió:pyrrakas escribió:Me han mandado esto
[attachment=0:1971lync]Hemos vuelto.jpg[/attachment:1971lync]
... ....muy buena foto.
..de todas formas, ojalá llegue la forma de fichar y económoca como los equipos de la NBA, con sus draft y todo. ...la cosa estaría más equilibrada y el dinero compraría menos títulos.
Pues precisamente la NBA es uno de los sitios donde se pagan los sueldos mas desorbitados del mundo del deporte, junto a la formula 1, el fútbol está algo lejos aun en ese sentido...
maxdavid escribió:
...ahora que el Barsa gane la liga para ganarle la Supercopa de España y que el Inter gane la Champion para ganarle la Supercopa de Europa y ...Zas !! en toda la boca !!!
(se nota mucho que soy del atleti? )
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo