¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
Javier CC Mastering
#271 por Javier CC Mastering el 06/05/2010
undercore escribió:
yo no digo que cristiano no esa uno de los grandes

pero si digo que no es mas que messi, y menos por lo que has dicho sobre estar en distintos equipos y tal


Ah bueno, es que yo tampoco creo Cristiano que sea mas que Messi ni viceversa, son jugadores distintos pero con muchísimas virtudes, y sinceramente creo que Cristiano ha hecho partidos mejores que el de ayer aunque no haya marcado tres goles, pero la prensa ya se sabe, enseguida se les va la olla, ocurrió algo similar cuando Messi hizo aquella exhibición frente al Arsenal, después de aquello ya se decía que no solo era el mejor jugador del mundo, sino de toda la historia, en fin, los dos son jóvenes y aun tienen muchas cosas que demostrar, yo pienso que es una suerte tener a los mejores en nuestra liga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#272 por Javier CC Mastering el 06/05/2010
Por cierto, ¿que pasa con Emery, tal mal pensáis que lo ha hecho este año? :?:
Subir
Origami
#273 por Origami el 06/05/2010
Sobre Emery, te doy mi opinión.

Resultados: bien, Valencia por encima de Sevilla, Atlético, Villarreal, está bien, y además teniendo en cuenta que al pobre apenas le han concedido fichajes y ha tenido que jugar con lo puesto y heredado del desastre Koeman, pues bien.

Ambiente: malo, no sabe llevar situaciones comprometidas, ha realizado declaraciones inoportunas, discutibles...

Juego: malo, el Valencia no es nada vistoso; yo he ido varias veces a verlo al campo y no me gusta nada cómo juega; Emery depende demasiado de las virtudes de los jugadores ofensivos, y casi nunca sabe reaccionar cuando el partido se tuerce; siempre hace cambios muy tarde.

Yo lo renovaría si se comprometen a no echarlo en las primeras jornadas de la próxima temporada. Si van a echarlo entonces, como hicieron con Quique, para eso que lo echen ahora.
Subir
HDerick
#274 por HDerick el 06/05/2010
el valencia me parece el club mas prepotente de toda primera division incluso mas que madrid y barcelona, ya que le exigen igual o mas que a un grande de verdad, el valencia ni tiene la historia ni mueve lo que mueven los grandes de verdad, sus aficionados no valoran practicamente nada y creen que estan a la misma altura que barcelona y madrid, con quique la cagaron, y si no renuevan a emery tambien la cagaran, el valencia me recuerda bastante al madrid, un ataque brutal pero un medio campo de parbulos.
Subir
latinmao
#275 por latinmao el 06/05/2010
Desastre Koeman ? no será más bien desastre Quique ? Koeman entrenó con la temporada ya arrancada, con los jugadores que estaban, apartó del equipo a las vacas sagradas que más bien eran un cancer en el vestuario, y con mano de hierro al final terminó ganando la copa del rey, y así le pagaron. Al final para traer al Emery... y éste qué ha ganado?
Subir
HDerick
#276 por HDerick el 06/05/2010
cuando despidieron a quique iban 4 en la liga y estaban vivos en todas las competiciones, es que se creen grandes, cuando son un club segundo comparados con madrid y barcelona, no pueden ser mas egocentricos.
Subir
latinmao
#277 por latinmao el 07/05/2010
No veo mal que tengan ínfulas, ojalá logren ser más competitivos, porque al final una liga donde sólo dos equipos pueden aspirar a los títulos se hace aburrida.
Subir
alaspurpuras
#278 por alaspurpuras el 07/05/2010
undercore escribió:
la enesima remontada ajjajjajajaja

habra quee sperar al final del partido, va a estar muy disputado



undercore escribió:
1-3

se acabo


Me encanta este Madrid jajaja.
Subir
undercore
#279 por undercore el 07/05/2010
sera que te gusta este ronaldo :juas:
Subir
undercore
#280 por undercore el 07/05/2010
se pone calentita la cosa para esta jornada...hay que recordar que hay horario único, los 10 partidos el sabado a las 21 horas...ya echaba de menos yo esas jornadas "radio en mano" viendo un partido y oyendo otro jejejejej

Luis Fabiano: "El Sevilla-Barça será, sin duda, un '1' en la quiniela"

http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/ ... 46086.html

Jesús Navas: "Vamos a ganar al Barça... ¡porque nos jugamos la Champions!"

http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/ ... 10139.html

Pellegrini: "La Liga se decide en esta jornada"

http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/ ... 30672.html

Guardiola: "Sólo nos vale ganar"

http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/ ... 35321.html
Subir
latinmao
#281 por latinmao el 07/05/2010
El sevilla se jugará el puesto de champions, pero esto no es ninguna final para ellos, y ya hemos visto 4 partidos contra ellos con clara superioridad azulgrana. Pueden complicar el partido pero de ahí a que aguanten 90 minutos lo dudo, a ver que pasa :|
Subir
dreamtopia
#282 por dreamtopia el 07/05/2010
undercore escribió:


Luis Fabiano: "El Sevilla-Barça será, sin duda, un '1' en la quiniela"

http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/ ... 46086.html

Jesús Navas: "Vamos a ganar al Barça... ¡porque nos jugamos la Champions!"

http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/ ... 10139.html


La verdad que tanta declaración sevillista de que van a ganar y de que se lo dejarán todo en el campo me huele más a que se van a reservar para la final de copa que otra cosa. Es como si se estuvieran anticipando a posibles críticas. Por mi parte no vería mal que reservaran todo lo que hay que reservar para la final de copa... :mrgreen:

Menudo campo para que el Barça se tenga que jugar el todo por el todo... :?
Subir
undercore
#283 por undercore el 07/05/2010
la verdad que si...y en copa nos jugaron con el equipo b y nos echaron igualmente jejeje :cry:

por eso era importante que el madrid pinchara en mayorca...pero en fin habrá que ver lo que hace este barça
Subir
dreamtopia
#284 por dreamtopia el 07/05/2010
En este Barça hay que confiar. Aunque el partido sea bastante complicado está claro que lo van a dar todo, como han hecho durante toda la temporada. El principal temor que tengo es que llegue la gasolina, porque noto que el depósito empieza a fallar...

Bueno, el Madrid también tiene que ganar los dos partidos que le quedan... algo bastante probable pero no seguro al 100%.
Subir
latinmao
#285 por latinmao el 07/05/2010
Alguien escribió:
En este Barça hay que confiar. Aunque el partido sea bastante complicado está claro que lo van a dar todo, como han hecho durante toda la temporada. El principal temor que tengo es que llegue la gasolina, porque noto que el depósito empieza a fallar...

Se nota el desgaste sí, pero como este Sevilla no es un Chelsea o un Inter, pues más bien al contrario, los que estoy seguro quedarán sin gasolina serán ellos.


Alguien escribió:

Bueno, el Madrid también tiene que ganar los dos partidos que le quedan... algo bastante probable pero no seguro al 100%.

Por supuesto, conviene destacar el sprint final del Real Madrid, su lucha por el título hasta el último minuto y que, por tanto, hay que felicitarlo por acabar siendo un digno subcampeón. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo