Sobre Emery, te doy mi opinión.
Resultados: bien, Valencia por encima de Sevilla, Atlético, Villarreal, está bien, y además teniendo en cuenta que al pobre apenas le han concedido fichajes y ha tenido que jugar con lo puesto y heredado del desastre Koeman, pues bien.
Ambiente: malo, no sabe llevar situaciones comprometidas, ha realizado declaraciones inoportunas, discutibles...
Juego: malo, el Valencia no es nada vistoso; yo he ido varias veces a verlo al campo y no me gusta nada cómo juega; Emery depende demasiado de las virtudes de los jugadores ofensivos, y casi nunca sabe reaccionar cuando el partido se tuerce; siempre hace cambios muy tarde.
Yo lo renovaría si se comprometen a no echarlo en las primeras jornadas de la próxima temporada. Si van a echarlo entonces, como hicieron con Quique, para eso que lo echen ahora.
el valencia me parece el club mas prepotente de toda primera division incluso mas que madrid y barcelona, ya que le exigen igual o mas que a un grande de verdad, el valencia ni tiene la historia ni mueve lo que mueven los grandes de verdad, sus aficionados no valoran practicamente nada y creen que estan a la misma altura que barcelona y madrid, con quique la cagaron, y si no renuevan a emery tambien la cagaran, el valencia me recuerda bastante al madrid, un ataque brutal pero un medio campo de parbulos.
Desastre Koeman ? no será más bien desastre Quique ? Koeman entrenó con la temporada ya arrancada, con los jugadores que estaban, apartó del equipo a las vacas sagradas que más bien eran un cancer en el vestuario, y con mano de hierro al final terminó ganando la copa del rey, y así le pagaron. Al final para traer al Emery... y éste qué ha ganado?
cuando despidieron a quique iban 4 en la liga y estaban vivos en todas las competiciones, es que se creen grandes, cuando son un club segundo comparados con madrid y barcelona, no pueden ser mas egocentricos.
No veo mal que tengan ínfulas, ojalá logren ser más competitivos, porque al final una liga donde sólo dos equipos pueden aspirar a los títulos se hace aburrida.
En este Barça hay que confiar. Aunque el partido sea bastante complicado está claro que lo van a dar todo, como han hecho durante toda la temporada. El principal temor que tengo es que llegue la gasolina, porque noto que el depósito empieza a fallar...
Bueno, el Madrid también tiene que ganar los dos partidos que le quedan... algo bastante probable pero no seguro al 100%.