alaspurpuras escribió:
Si el marcador quedo 3-2 y no hubo mas, es porque a eso juegan los italianos, todos lo sabemos, ahi esta la historia del futbol o cualquier juego del calcio para comprobarlo. Por ello cuando digo que les paso por encima es porque Inter gano facilmente cuando quiso ganar, y cuando tocaba defender el barca tuvo que tirarse 85 minutos en su propia casa para hacer un miserable gol. Para mi esta claro que Inter controlo la serie con sorpresiva facilidad, pero entiendo que hay pasiones.
que el inter jugo mejor sus bazas no hay duda...que paso por encima del barça si, 3-2 y gracias no es pasar por encima, es pasar ajustado...por encima paso el alcorcon por el madrid, 4-1 en el global de la eliminatoria, si, ese equipo que dices tu que es mejor que el barça (cosa que no he oído ni a los mas forofos del madrid...menos mal que no tienes preferencia por ninguno)
alaspurpuras escribió:
Lo del gol en fuera de lugar me parece curioso que se traiga a tema, en ese mismo partido le anularon una jugada en legitima posicion a Milito donde se perfilaba solo, y en el de vuelta paso lo mismo. Lo del gol anulado al final de la vuelta ni discutirlo, claramente la bajo con la mano y el futbol se juega con los pies... como sea me da curiosidad que traigamos a tema el arbitraje despues de lo que paso con el Chelsea el año pasado. En fin, este año el mundo estrena "mejor equipo".
1.- quedarse solo no es gol...que se lo digan a van der vaart
2.- para mi la tenia pegada, pero da igual, lo que quiero decir es que el inter sudo la gota gorda al final y casi queda eliminado, así que eso de que "paso por encima" o "se clasifico fácil" como que no.
3.- con lo del chealse (sera un partido clásico para el madridismo) también hay que ver el partido de ida, con un penalty no pitado a favor del barça y una roja perdonada a favor del chealse
4.- como mucho estrenara mejor equipo de europa, cuando el inter o bayern ganen 6 títulos seguidos (quizás 7 si el barça al final gana la liga) entonces si habrá cambio...hasta entonces...
alaspurpuras escribió:
En relacion al calendario y el orden de los factores, es verdad que algunos equipos aprieten al final, como algunos tambien aprietan en medio y otros al principio... asi es esto. Si el Madrid termino saliendo en 8vos de champions o fuera de copa sera lo de menos si gana la liga, y mas considerando si el "invencible" Barcelona que apostaba a todo, se queda con las manos vacias... por ello al Barcelona le urge ganar la liga mas que al Madrid, de lo contrario sera un terrible fracaso el plan que se hizo, otros como Eto por ejemplo, puede que repita y pruebe el exito por su propia cuenta
.
¿comorrrr?
osea, un equipo como el barça, que antes de llegar el 2010 ya habia ganado 3 titulos mas, que le gana los dos derbis al madrid, que cae eliminado en copa por uno de los finalistas y encima por el valor doble de los goles, que cae eliminado de la champions en semifinales (despues de haber dado recitales tanto al stuttgart en el camp nou como al arsenal en su propio estadio) por el inter por 3-2 en el global, que va lider de la liga (hoy el madrid como siempre, remontando y marcando el gol de la victoria en el 90, ante un equipo de mitad de la tabla y en su propio estadio)...¿le urge ganar la liga mas que al madrid?...a ese madrid que se gasto 300 millones en fichajes, que ya se daba por ganador del triplete en agosto, que salio chorreado de la copa por un segunda b, que cae en octavos de la champions por 6º año consecutivo, que pierde los 2 derbis y que lleva casi todo la liga a remolque...
VAMOS HOMBRE
el barça este año si pierde la liga no se va de vacio (ya gano 3 titulos esta temporada) y lucho hasta el final y contra grandes equipos en las otras 3
si el madrid se va de vació si que va a ser la leche...que la única celebración de los madristas este años hayan sido los fichajes de ronaldo y kaka y la eliminación del barça en champions.